Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...119120121122123124125...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#138735
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conxita:

Hola quisiera saber como solucionar este tema estoy exenta del pago del impuesto de circulación por Disminución ahora por problemas económicos lo vendo ¿Qué pasa con el impuesto
lo paga el nuevo propietario? pues yo estoy exenta.

Gracias si pueden contéstenme al e-mail que les he mandado . Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138744
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Sí, lo pagaría a partir de la venta el nuevo propietario una vez que se haga la transferencia. Tu estás exenta, pero puede que el comprador no.

Salu2

conxita:
Hola quisiera saber como solucionar este tema estoy exenta del pago del impuesto de circulación por Disminución ahora por problemas económicos lo vendo ¿Qué pasa con el impuesto
lo paga el nuevo propietario? pues yo estoy exenta.

Gracias si pueden contéstenme al e-mail que les he mandado . Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138950
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Gar:

Buenas,compre un coche el año pasado en marzo,pero el vendedor todavia no pagó el impuesto correspondiente a ese año,ya que lo compre pasado el 1 de enero de 2014. Y estamos en Febrero de 2015 y no lo ha abonado todavia,que problemas me puede acarrear ami como nuevo propietario? en caso de que no la pague y yo siga abonando las siguientes,puedo vender el coche? Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139011
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Doi de bajá mi coche al comprar otro el 27 febrero 2015, tengo que pagar el impuesto vehículos tracción mecánica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139084
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos dias, el pasado Diciembre vendi mi vehiculo, el contrato de compraventa lo tengo a 1 de enero, pero hoy 3 de marzo es cuando se ha podido realizar el cambio de titular en trafico, quien ha de hacerse cargo del impuesto de circulacion? gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139148
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Sí, debes pagarlo completo. PEro luego puedes pedir la devolución al ayuntamiento de los 3 trimestres restantes.

Salu2

Emilio:
Doi de bajá mi coche al comprar otro el 27 febrero 2015, tengo que pagar el impuesto vehículos tracción mecánica
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139149
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

EN caso de vender el coche, si ese impuesto figurara como impagado en Tráfico te tocaría abonarlo a ti para poder transferir.

POdrías comprobar si está pagado o no solicitando el historial del vehículo en la DGT.

Salu2

Luis Gar:
Buenas,compre un coche el año pasado en marzo,pero el vendedor todavia no pagó el impuesto correspondiente a ese año,ya que lo compre pasado el 1 de enero de 2014. Y estamos en Febrero de 2015 y no lo ha abonado todavia,que problemas me puede acarrear ami como nuevo propietario? en caso de que no la pague y yo siga abonando las siguientes,puedo vender el coche? Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139150
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Pues te va a llegar a ti, y te tocará pagarlo a ti, ya que eras el titular del vehículo a fecha 1 de enero de 2015.

Salu2

Juan:
Buenos dias, el pasado Diciembre vendi mi vehiculo, el contrato de compraventa lo tengo a 1 de enero, pero hoy 3 de marzo es cuando se ha podido realizar el cambio de titular en trafico, quien ha de hacerse cargo del impuesto de circulacion? gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...119120121122123124125...157