Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#84879
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola, he comprado un coche y hemos una notificacion de venta,sin hacer la transferencia puedo hacer otra notificacion de venta a otra persona que me lo quiere comprar? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85169
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89243
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola,hace unos dias compre una moto a un particular, firmamos contrato de compra venta y me entrego toda la documentacion en regla y el impuesto de este año pagado. Lo unico que no me entrego fue la fotocopia de su DNI ya que al parecer se le olvido en su domicilio ( a 200Km de donde se hizo la venta )por lo que me dijo que me lo mandaria por internet. El caso esque se lo he pedido en reiteradas ocasiones y no me contesta ni ma hago con el, por lo que no se que hacer de aqui en adelante, y si el siguiente paso fuera poner alguna denuncia ¿donde tendria que ponerla? ¿la guardia civil o policia nacional o donde?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89270
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

La notificación de venta que haya hecho la persona que te lo ha vendido obliga a transferírtelo a ti como comprador.

Mientras no seas tú el titular del mismo, no podrás hacer ninguna notificación de venta a nadie.

Salu2

antonio:
hola, he comprado un coche y hemos una notificacion de venta,sin hacer la transferencia puedo hacer otra notificacion de venta a otra persona que me lo quiere comprar? gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89272
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89281
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

No entendemos por qué no te envía su copia de DNI. Estás seguro de que él es el titular del vehículo? (no sea que te haya vendido un coche del cual él no es el titular)

Habla con él y avísale de que si no te envía la documentación necesaria para transferir, las multas por circular sin seguro (1.500€), sin ITV, de radar y demás le llegarán a él como titular...

Si sigue sin enviártelo, acude a una Comisaría de Policía a interponer la denuncia correspondiente.

Salu2

Jose:
Hola,hace unos dias compre una moto a un particular, firmamos contrato de compra venta y me entrego toda la documentacion en regla y el impuesto de este año pagado. Lo unico que no me entrego fue la fotocopia de su DNI ya que al parecer se le olvido en su domicilio ( a 200Km de donde se hizo la venta )por lo que me dijo que me lo mandaria por internet. El caso esque se lo he pedido en reiteradas ocasiones y no me contesta ni ma hago con el, por lo que no se que hacer de aqui en adelante, y si el siguiente paso fuera poner alguna denuncia ¿donde tendria que ponerla? ¿la guardia civil o policia nacional o donde?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90077
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Hola mira quise comprar un coche pero fuimos acer la trasferencia antes de comprarlo bueno fui a hacienda pague lo que me pidieron fuimos a trafico pague lo que me pidieron y aka ora de acer la transferencia no me lo hicieron porque se devia el ultimo impuesto al no hacerme la transferencia el coche sigue a nombre del dueño?es logico no egque no estoy mu enterada eneste caso y no encuentro respuesta solo kiero saver si sigue a nombre del dueño para olvidarme del coche ya que no lo e comprado por ese problema del impuesto aunque aya perdido ciento y piko de euros prefiero no acerme cargo del coche ya que lo e pensado mejor si egke fui muy deprisa a hacer los tramites sin pensar por la ilusion de un coche pero pensandolo bien ay k hacer las cosas con mas calma jaaja espero respuesta pronto ya que si no esta a mi nombre romper esos papeles y estar trankila gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90109
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Si no te hicieron la transferencia por figurar ese impuesto como impagado, el coche entonces sigue estando a nombre del dueño anterior y no al tuyo.

Para que te lo transfieran a tu nombre, el anterior propietario, o sino tú, tendrías que abonar ese impuesto impagado. Mientras tanto no se podrá transferir.

Habla con el vendedor para que lo pague (legalmente le corresponde pagarlo a él)

Salu2

monica:
Hola mira quise comprar un coche pero fuimos acer la trasferencia antes de comprarlo bueno fui a hacienda pague lo que me pidieron fuimos a trafico pague lo que me pidieron y aka ora de acer la transferencia no me lo hicieron porque se devia el ultimo impuesto al no hacerme la transferencia el coche sigue a nombre del dueño?es logico no egque no estoy mu enterada eneste caso y no encuentro respuesta solo kiero saver si sigue a nombre del dueño para olvidarme del coche ya que no lo e comprado por ese problema del impuesto aunque aya perdido ciento y piko de euros prefiero no acerme cargo del coche ya que lo e pensado mejor si egke fui muy deprisa a hacer los tramites sin pensar por la ilusion de un coche pero pensandolo bien ay k hacer las cosas con mas calma jaaja espero respuesta pronto ya que si no esta a mi nombre romper esos papeles y estar trankila gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...61