Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...24
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31138
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
El titular de la moto nueva y vieja deben coincidir.
En el caso de que no fuera así tendrías que transferir la moto vieja antes de entregarla al desguace.

De todas formas, antes de nada confirma que el concesionario te aplica las ayudas y compara el precio con y sin ellas para ver si te compensa.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Didac:
Si tengo la moto de 125cc con mas de 9 años de antiguedad a mi nombre y le voy a comprar una 125cc nueva a mi hija, he de hacer antes el cambio de nombre o no hace falta el cambio de nombre?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31139
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por hector:

hola tengo un ciclomotor y me gustaria cambiarmelo pero me dicen que tiene que ser por otro ciclomotor me an comentado que saldra una nueva orden que dira que si se puede cambiar una 50cc por una de 125cc que es verdad ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31140
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años Karma: 43
Hola Héctor.

Es cierto. Si tienes un ciclomotor viejo sólo podrás beneficiarte de la ayuda del Plan moto-e en caso de que te compres un ciclomotor nuevo.

Vas a tener que unirte a los muchos usuarios en tu caso en:

Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E

De momento no está confirmado que lo vayan a moficicar. De todas formas, puedes intentar confirmarlo llamando al Ministerio de Industria en:

- 902 44 60 06 o en 902 020 718 (éste telf es sólo para Agente de Ventas, pero seguramente si cuela tu consulta como si fueras vendedor de un concesionario te responderán mejor)

Ya nos contarás si te informan de alguna novedad.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

hector:
hola tengo un ciclomotor y me gustaria cambiarmelo pero me dicen que tiene que ser por otro ciclomotor me an comentado que saldra una nueva orden que dira que si se puede cambiar una 50cc por una de 125cc que es verdad ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31141
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANTI:

Hola buenos dias , yo quiero comprame una nexus de 300 y tengo una una gilera de 125 com mas de 7 años de antiguedad pero la tengo dada de baja, mi pregunta es ¿podria dar de alta mi moto vieja para porder entrar en el plan motoE o tiene que estar la moto vieja dada de alta tambien mas de 7 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31142
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Santi!

No hace falta que des de alta tu moto vieja para poder utilizarala para el Plan Moto-E.

La moto vieja está a tu nombre? Ya sabes que el titular de moto vieja y nueva deben coincidir, así que si está a tu nombre, con que la lleves al un desguace autorizado (o éste te la recoja en grúa) y te entreguen el Certificado de destrucción de la misma es suficiente para que con este documento te apliquen el Moto-E.

Si la moto vieja no estuviera a tu nombre y tuvieras que transferirla previamente a su destrucción en el desguace, en el siguiente enlace del foro explicamos cómo tendrías que hacer:

Consulta Plan Moto E (moto dada de baja)

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

SANTI:
Hola buenos dias , yo quiero comprame una nexus de 300 y tengo una una gilera de 125 com mas de 7 años de antiguedad pero la tengo dada de baja, mi pregunta es ¿podria dar de alta mi moto vieja para porder entrar en el plan motoE o tiene que estar la moto vieja dada de alta tambien mas de 7 años?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31143
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mauro:

hola,quiero comprarme una moto de 125c.c y dar otra para que me apliquen el plan E,pero mi pregunta es,puedo dar a cambio una moto de 50c.c con mas de 5 años de atiguedad cuando me voy a comprar una de 125c.c?es urgente,gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31144
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 11 Meses Karma: 43
No podrás utilizarlo, al menos mientras no cambien las condiciones.

Hay que desguazar un ciclomotor para la compra de ciclomotor nuevo. Y motocicleta vieja para la compra de motocicleta nueva.

En tu caso, to moto vieja es un ciclomotor (al tener cilidrada no superior a 50cc) y lo que vas a comprar es motocicleta, así que no te podrías beneficiar del Plan Moto-E...

Pertenecerías a los numerosos usuarios del grupo:

¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí.

La verdad es que la mayoría de la gente está en tu caso.. No es normal que os exluyan así, pero así están las cosas..

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

mauro:
hola,quiero comprarme una moto de 125c.c y dar otra para que me apliquen el plan E,pero mi pregunta es,puedo dar a cambio una moto de 50c.c con mas de 5 años de atiguedad cuando me voy a comprar una de 125c.c?es urgente,gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31145
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

kawasaky 125 del año 94 la moto esta gripada, el cilindro tiene un rasguño y el piston esta insevible, tiene los embragues nuevos, el selector de las marchas nuevo, el manillar nuevo , las cubiertas nuevas el colin del escape nuevo,incluso aunk la moto este asi podria entregarla para comprar una d 125?? espero su respuesta gracias
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...24