Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31154
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
Puedes darlo de baja temporal o sino definitiva.

En los siguientes enlaces que te dejamos puedes ver la documentación a presentar y trámites:

- Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
- Baja definitiva de un vehículo

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

sebastian:
tengo un ciclomotor que ya no uso , ke lo tengo en mi parking y deseo darle de baja, ke requisits me pediran en trafico para darle de baja
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31155
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEJANDRO:

Buenos días, tengo un ciclomotor (49 cc) con una antigüedad de 13 años, y estoy interesado en la adquisición de una motocicleta de 600 cc.
tendria que tener el ciclomotor la ITV pasada a fecha de compra?
Toda la documentación restante (Seguro, Permiso de Circulación y sello) estan al día.

La tramitación tendría que hacerlo personalmente ante la Junta o se tramita a partir del concesionario?


Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31156
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
EL Plan Moto-E a no ser que se haya prorrogado (no tenemos constancia de ello), llegó a su fin el pasado 30 de junio de 2010. -> NOVEDAD: ** Finalmente el Plan Moto-E se prorrogará hasta el 31 de DIC del 2010 o hasta la finalización de los fondos.

Aún así, si dispones de un ciclomotor y lo que vas a comprar es una motocicleta por lo que nos comentas, hubieras quedado exluído de las ayudas y formarías parte del colectivo ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí.

Toda la tramitación la tenía que tramitar el propio concesionario.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

ALEJANDRO:
Buenos días, tengo un ciclomotor (49 cc) con una antigüedad de 13 años, y estoy interesado en la adquisición de una motocicleta de 600 cc.
tendria que tener el ciclomotor la ITV pasada a fecha de compra?
Toda la documentación restante (Seguro, Permiso de Circulación y sello) estan al día.

La tramitación tendría que hacerlo personalmente ante la Junta o se tramita a partir del concesionario?


Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31157
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mikel:

Si tienes una moto con 1 año de antigüedad, pero que tras un accidente, tiene un informe de siniestro total. ¿Te puedes beneficiar del plan-e? En el caso de los coches si que se puede. ¿Se aplica el mismo criterio para las motos?

Muchas gracias.

PD: EL plan-e se ha prorrogado hasta final del fondo o final de año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31158
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Mikel

No te lo podemos confirmar.

En principio tu moto no cumpliría las condiciones de antigUedad requeridas y quedaría fuera, pero desconocemos si en caso de siniestro total harían excepción..

Lo mejor es que lo confirmes llamando directamente a FITSA (entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas) - Teléfono: 91 484 13 05

Esperamos que te lo puedan confirmar y gracias por tu PD. Hemos actualizado la información.

Salu2!

Mikel:
Si tienes una moto con 1 año de antigüedad, pero que tras un accidente, tiene un informe de siniestro total. ¿Te puedes beneficiar del plan-e? En el caso de los coches si que se puede. ¿Se aplica el mismo criterio para las motos?

Muchas gracias.

PD: EL plan-e se ha prorrogado hasta final del fondo o final de año.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31159
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola, me gustaria saber si cuando dicen que la moto ha de ser nueva sin matricular, quiere decir que el concesionario tiene que gestionar el Plan antes de matricular la moto, en mi concesionario me dicen que antes ha de estar matriculada y tengo miedo que justo por eso me denieguen la ayuda. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31160
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Carlos.

El concesionario para realizar la solicitud del Plan Moto-e tiene que enviar copia de la documentación y factura de la moto ya matriculada.

Sin embargo, a ti te tienen que descontar las ayudas directamente en el precio. Así que en el precio que pagues tienen que estar esas ayudas ya aplicadas, que es lo que a ti te importa.

Luego el concesionario para que le devuelvan esa ayuda que a ti te haya adelantado tiene que enviar toda la documentación requerida, pero eso ya a ti como comprador te da igual.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

carlos:
Hola, me gustaria saber si cuando dicen que la moto ha de ser nueva sin matricular, quiere decir que el concesionario tiene que gestionar el Plan antes de matricular la moto, en mi concesionario me dicen que antes ha de estar matriculada y tengo miedo que justo por eso me denieguen la ayuda. GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31161
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wilssson:

alguien sabe si existe algun plan para devolver coche para desguace a cambio de una moto nueva?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324