Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31170
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

alguien podria decirme,cuanto es exactamente la cantidad de dinero que deberia descontarme el consesionario,sobre el precio de lista de la moto que voy a adquirir???
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31171
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola Manuel.

Dependiendo de la moto a comprar la cuantía de las ayudas varían.

Puedes ver qué cantidad te descontarían en el punto "¿De cuánto dinero consistirá la ayuda?" del siguiente enlace:

¿De cuánto dinero consistirá la ayuda?

Salu2!

manuel:
alguien podria decirme,cuanto es exactamente la cantidad de dinero que deberia descontarme el consesionario,sobre el precio de lista de la moto que voy a adquirir???
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31172
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Hola, mi consulta es la siguiente:
Me quiero acoger al plan E comprando una scooter de 250cc. Voy a dar de baja otra de 100cc, pero aunque llevo tiempo circulando con ella no está a mi nombre, sigue al de un amigo. Me han comentado que no hace falta que la moto vieja esté a mi nombre, que si llevo el certificado de desguace a mi nombre ya es suficiente, que comentándolo en el desguace lo ponen a mi nombre y con eso bastaría. ¿Sería correcto?
Y otra cosa, la moto nueva quiesiera ponerla a nombre de mi empresa, ¿podríais decirme que papeles necesito para solicitar el plan E?
Muchísimas gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31173
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas!

Si te han comentado eso, lo mejor es que te asegures previamente con el desguace al que vayas a llevar la moto vieja, que te pueden hacer así el Certificado a tu nombre, siendo el titular otro...

El Certificado de desguace debe ir a nombre del titular de la moto, que es la persona autorizada a su desguace... No estamos seguros de que te lo puedan hacer de otra forma...Y si lo hicieran sería como favor, porque legalmente no sería correcto.. Aparte de esto, si la moto nueva la vas a poner a nombre de empresa, el Certificado de desguace te lo tendrían que hacer a nombre de esa misma empresa.


Respecto a tu moto a desguazar, tiene que cumplir determinadas condiciones de antiguedad, y la moto nueva no debe superar un precio máximo.

En el artículo que escribimos en la parte superior puedes ver enlaces e información en los puntos:

¿Qué es el Plan Moto-E?
- Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E

- Trámites para la solicitud del Plan Moto-E

- Plan Moto-E por Comunidades Autónomas

Echales un vistazo, y si aún te quedara añguna consulta que no estuviera ahí resuelta, no dudes en decírnoslo.

Lo primero revisa a ver que cumplas todas las condiciones para que el concesionario te pueda aplicar las ayudas.

Salu2!

Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

Christian:
Hola, mi consulta es la siguiente:
Me quiero acoger al plan E comprando una scooter de 250cc. Voy a dar de baja otra de 100cc, pero aunque llevo tiempo circulando con ella no está a mi nombre, sigue al de un amigo. Me han comentado que no hace falta que la moto vieja esté a mi nombre, que si llevo el certificado de desguace a mi nombre ya es suficiente, que comentándolo en el desguace lo ponen a mi nombre y con eso bastaría. ¿Sería correcto?
Y otra cosa, la moto nueva quiesiera ponerla a nombre de mi empresa, ¿podríais decirme que papeles necesito para solicitar el plan E?
Muchísimas gracias, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31174
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

hola daros las gracias de antemano porque solo con lo que he leido me basta. pero tengo dudas, me compre una moto de segunda mano que me ha durado cuatro meses pero no cumple los requisitos ya q tiene tres años. entonces queria comprar una moto de segunda mano con mas de siete y presentarla para el plan motoE.se puede??¿¿¿de esta forma recuperaria parte del dinero de la compra de mi moto y la nueva me saldria mas barata!!!muchas gracias de verdad que sois de gran ayuda!!!si me dieras una direccion te envio "catanies" que es el dulce tipico de mi pueblo como agradecimiento a vuestro trabajo!!!!jajaja!!!gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31175
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas Nicolas

Pues vaya mala suerte con tu moto no? Durarte sólo 4 meses..

Avisarte que para poder aplicar el Plan MotoE la moto que te compres debe ser nueva y sin matricular (Vésae el punto "¿Qué condiciones habrá que cumplir?" del artñciulo).

Sentimos no darte mejores noticias. De todas formas, para recuoerar algo del dinero de tu moto actual intenta venderla a algún taller o desguace, seguro que algo sacas por ella.

Salu2

PD: En vez de los “catanies” esta vez nos harías buen favor si nos votas para los Premios bitácoras y nos haces publicidad para que más gente nos vote.

Y los “catanies” para la próxima consulta, jejeje

nicolas:
hola daros las gracias de antemano porque solo con lo que he leido me basta. pero tengo dudas, me compre una moto de segunda mano que me ha durado cuatro meses pero no cumple los requisitos ya q tiene tres años. entonces queria comprar una moto de segunda mano con mas de siete y presentarla para el plan motoE.se puede??¿¿¿de esta forma recuperaria parte del dinero de la compra de mi moto y la nueva me saldria mas barata!!!muchas gracias de verdad que sois de gran ayuda!!!si me dieras una direccion te envio "catanies" que es el dulce tipico de mi pueblo como agradecimiento a vuestro trabajo!!!!jajaja!!!gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31176
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Hola gracias pero y si me compro una moto de segunda mano y la doy de baja para comprarme una nueva y aprovecharme del plan motoe. Se puede????? La otra moto la llevare a un desguace a ver gracias. En cuanto a lo de votaros ya lo hice ayer espero q os sirva de algo porq a mi si me sirve vuestra ayuda.

nicolas:
hola daros las gracias de antemano porque solo con lo que he leido me basta. pero tengo dudas, me compre una moto de segunda mano que me ha durado cuatro meses pero no cumple los requisitos ya q tiene tres años. entonces queria comprar una moto de segunda mano con mas de siete y presentarla para el plan motoE.se puede??¿¿¿de esta forma recuperaria parte del dinero de la compra de mi moto y la nueva me saldria mas barata!!!muchas gracias de verdad que sois de gran ayuda!!!si me dieras una direccion te envio "catanies" que es el dulce tipico de mi pueblo como agradecimiento a vuestro trabajo!!!!jajaja!!!gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31177
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Sí podrías, porque no hace falta que la moto vieja esté un tiempo mínimo a tu nombre antes de desguazarla.

Lo único es que tienes que asegurarte antes de nada que en el moto nueva te apliquen el Plan moto E (que te den precio con y sin la ayuda), e informarte bien de las cantidades de la ayuda del Moto-E (véase "¿De cuánto dinero consistirá la ayuda?" en el artículo ¿Qué es el Plan Moto-E?)

Así verás si te compensa comprarte una moto vieja para desguazar (son sus gastos de Impuesto transmisión y tasas de Tráfico) y la ayuda real a percibir del Plan Moto-E.

Salu2 y ya nos contarás.

PD: Muchas gracias por votarnos

nicolas:
hola daros las gracias de antemano porque solo con lo que he leido me basta. pero tengo dudas, me compre una moto de segunda mano que me ha durado cuatro meses pero no cumple los requisitos ya q tiene tres años. entonces queria comprar una moto de segunda mano con mas de siete y presentarla para el plan motoE.se puede??¿¿¿de esta forma recuperaria parte del dinero de la compra de mi moto y la nueva me saldria mas barata!!!muchas gracias de verdad que sois de gran ayuda!!!si me dieras una direccion te envio "catanies" que es el dulce tipico de mi pueblo como agradecimiento a vuestro trabajo!!!!jajaja!!!gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324