Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31178
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Es obligatorio entregar la moto vieja, o basta con entregar la documentación? Lo digo porque tuve un accidente y la moto no la arreglé pero los papeles si que los tengo, todavía esta dada de alta. La moto se quedó en el taller, creo que ellos se encargaron del desguace... en verdad no se lo que hicieron con la moto, pero no tenía arreglo ya que no habían recambios.
Pues eso, si voy a un concesionario a comprar una moto nueva, y llevo la documentacion de la vieja para que ellos tramiten la baja, tengo derecho a la ayuda del plan moto-E?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31179
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Es obligatorio presentar el Certificado de desguace, así que es imprescindible tener que desguazar la moto.

Es importante que averigues cuál ha sido el destino de la moto, si la han vendido, siguen con ella, la han dado de baja...

Date cuenta que si no la transferiste y sigue estando a tu nombre, seguirá siendo responsabilidad tuya lo que ocurra con ella (que circule sin ITV, sin seguro, accidentes, multas, pago del Impuesto de circulación de cada año..etc)

Puedes pedir el Historial de esa moto a Tráfico por unos 8€ y averiguar su estado legal actual. Con ese documento acude al taller donde la dejaste para dejar hecho los trámites (venta, darla de baja o lo que sea)

Más información en:

En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?

Una vez que soluciones esto, podrás seguir con el tema de si lo puedes utilizar para el Plan Moto-E o no..

Salu2 y ya nos contarás
____________
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

Fran:
Es obligatorio entregar la moto vieja, o basta con entregar la documentación? Lo digo porque tuve un accidente y la moto no la arreglé pero los papeles si que los tengo, todavía esta dada de alta. La moto se quedó en el taller, creo que ellos se encargaron del desguace... en verdad no se lo que hicieron con la moto, pero no tenía arreglo ya que no habían recambios.
Pues eso, si voy a un concesionario a comprar una moto nueva, y llevo la documentacion de la vieja para que ellos tramiten la baja, tengo derecho a la ayuda del plan moto-E?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31180
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola, me compre una moto de segunda mano hace 15 dias y no me ha salido muy bien el tema y estaba pensando en comprarme una nueva y he visto el plan renove y el plan emoto y me han surgido algunas dudas? Tiene k haberpasado un tiempo determinado con la moto a mi nombre? Si mi moto es de 50 puedo acceder a una de 125?

Muchisimas gracias x vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31181
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días Silvia.

No es necesario que la moto esté a tu nombre un tiempo determinado, pero sí que tienes que cumplir determinadas condiciones de antiguedad de la moto a desguazar, del precio de la moto nueva, y demás.

En el artículo superior puedes ver todos los requisitos, condiciones y trámites a realizar.

Eso sí, si la moto vieja es de 50cc y la nueva que te gusta es de 125cc queda excluida de poder solicitar las ayudas y entrarías en el apartado:

¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí.

Si tu moto vieja es de 50cc sólo podrás acceder al Plan Moto-E si te compras otro ciclomotor, pero no una motocicleta (>50cc)

Salu2!

Silvia:
Hola, me compre una moto de segunda mano hace 15 dias y no me ha salido muy bien el tema y estaba pensando en comprarme una nueva y he visto el plan renove y el plan emoto y me han surgido algunas dudas? Tiene k haberpasado un tiempo determinado con la moto a mi nombre? Si mi moto es de 50 puedo acceder a una de 125?

Muchisimas gracias x vuestra ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39688
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inmaculada:

Me gustaría saber cuales son los establecimientos aderidos,
al PLAN MOTO-E, en Sevilla y provincia.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64461
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Hoang:

your right chad doesnt get any covreage over here, not even a 10 sec mention on the news or in the paper. Unless you follow racing alot of people dont know its on over here. which is a shame, i would rather watch a full day of motox then watch any other sport thats aired on tv.VA:F [1.9.12_1141]please wait...VA:F [1.9.12_1141](from 0 votes)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64470
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ralf:

Es un estudio muy aetnresinte. Me gustareda saber los datos de 2011, ya que cada vez hay me1s motos en las ciudades. Yo mismo cambie9 de coche a moto y como es obvio la rebaja en el seguro de LaCaixa fue espectacular. Supongo que prf3ximos estudios tendre1n en cuenta la oferta y contratacif3n online de los faltimos meses.Un saludo!Pau

TINO:
hola tengo una moto de 125cc me he comprado una scoopy300 tengo derecho al plan renove?.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125041
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rios juan maria:

cuales son los lujares donde se adiere el plan motos para todos en mendoza donde puedo ir aviriguar i cuales son los requisitos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324