Comentario enviado por thot:
Hola
Tan solo una cosilla mas sobre lo que te cobran en las tiendas por matricularte ellos la moto, no es que cada tienda te cobre una cantidad distinta por matricular la moto, es que en todas a las que he ido repito que te cobran lo mismo, 150€ por una 49cc y 250 por una 125cc.... y de verdad que me he pateado unas cuantas.
Y eso no es lo peor, lo realmente jodio es que en la mayoría te ponen una cara rara cuando les insinúas que la moto la vas a matricular tu, en el resto directamente ya te dicen que o te la matriculan ellos o no hay nada que hacer.
Sobre lo de las ayudas a los coches, si ya se que tampoco a sido nada fácil, yo me refería mas que nada a que del mismo modo que cambiaron lo del tema de los coches para que por ejemplo tu pudieses dar de baja una furgoneta y pillarte un coche, pues podrían haber hecho lo mismo con lo de las motos, vamos que tu dieses de baja la 49cc y con la ayuda del gobierno que te tocase te pudieses coger la de la cilindrada que te diese la gana.
Por cierto yo en las marcas que he mirado de 125cc si que salía a cuenta lo del plan moto-E, por ejemplo si miras en la web de piaggio en muchos modelos te ponen 3 precios ( al menos a primeros de año era así), el precio normal, luego un precio “promocional” para los que no pueden acogerse al plan y en ultimo lugar, el precio de la moto con el descuento del plan moto-E... Que evidentemente en según que casos te salia muchísimo mas a cuenta con el plan, que la misma moto con el precio “promocional”.
Bueno pues yo seguiré dándole vueltas a la cabeza, a ver pa donde tiro al final XD
Saludos a todos