Comentario enviado por thot:
Me gustaría comentar una cosa al hilo del tema que todos estamos discutiendo aquí y que me parece que ninguno había comentado aun.
El caso es que por donde yo vivo habrán unas 9 tiendas-taller de motos y solo en 3 te hacen lo del plan moto-e. De esas 3 una directamente te da 50€ menos de lo que tendrían que darte en Cataluña, en la otra también se quedan un pico si tu mismo te matriculas la moto y en la tercera seguro que también querrán quedarse algo para ellos... El resto repito que directamente te dicen que no hacen lo del plan moto-e.
Se que mi comentario nada tiene que ver con lo que anhelamos todos, que es el que podamos dar de baja nuestros ciclomotores y esos 300€ (como en le caso de Cataluña) podamos invertirlos en la moto que nos venga en gana, pero me ha parecido significativo el caso que me he encontrado por donde yo vivo y os lo quería comentar.
Si las propias tiendas de motos en muchos casos se niegan a aplicarte de lo del plan moto-e... ¿Como coño va a triunfar este plan?
Pues nada, yo sigo con los papeles del desguace de mi scooter ( la desguace a primeros de diciembre del 2009) esperando a ver si nos escuchan y entran de una vez en razón.
Saludos.