Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...69707172737475...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#122169
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
En ese caso:

1.- Acudir a Tráfico. Solicitar Historial de ese vehículo.
2.- Con ese historial acudir a ITV a solicitar duplicado de ficha técnica.
3.- Una vez obtenida la ficha técnica, acudir a Tráfico a solicitar el duplicado del Permiso de circulación tal como indicamos en el artículo superior (debe ir el titular o persona autorizada)

Salu2!

JOSE IGNACIO:
HEMOS SUFRIDO EL ROBO DE LA DOCUMENTACION DEL VEHICULO.....CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR Y QUE DOCUMENTOS HE DE APORTAR YA QUE EL VEHICULO VA A NOMBRE DE MI MUJER.
LA CITA PREVIA YA LA TENEMOS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122592
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por linasoffia2910:

Buenas tardes, tengo una curiosidad perdi mi carnet de conducir en un robo hace tres años y no lo renove por que saldria de viaje.ahora vivo en inglaterra y nesesitoun duplicado de mi carnet, pero me es imposible viajar a españa por motivo de mi trabajo, podria mi madre solicitarme un duplicado de mi carnet? Debo enviar algun permiso? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122674
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años Karma: 43
Buenas tardes

Puedes ver cómo renovarlo tú mismo desde el extranjero en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/12/05/r...desde-el-extranjero/

Salu2

linasoffia2910:
Buenas tardes, tengo una curiosidad perdi mi carnet de conducir en un robo hace tres años y no lo renove por que saldria de viaje.ahora vivo en inglaterra y nesesitoun duplicado de mi carnet, pero me es imposible viajar a españa por motivo de mi trabajo, podria mi madre solicitarme un duplicado de mi carnet? Debo enviar algun permiso? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123036
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

si me robaron el carnet de coche donde voy para hacerme un duplicado y pedir cita previa ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123334
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años Karma: 43
Tendrías que acudir a tu Jefatura de Tráfico a solicitar duplicado tal como puedes ver en el artículo superior.

Salu2

Carmen:
si me robaron el carnet de coche donde voy para hacerme un duplicado y pedir cita previa ??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123424
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola.

Al tramitar la baja de un vehiculo de más de 15 años me he dado cuenta de que no tengo el permiso de circulación. Puesto que es para una baja entiendo que no es necesario solicitar un duplicado ¿Me equivoco?

Aún así ¿Habría que presentar algún documento que acredite el extravío?

Gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123474
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por RAUL:

POR MOTIVO DE ROBO NECESITO SOLICITAR DE NUEVO EL CARNET DE CONDUCIR PERO PARA ELLO TE PIDEN EL DNI, MI PREGUNTA ES: ¿PUEDO PRESENTAR UNA FOTOCOPIA DEL DNI, EN VEZ DEL ORIGINAL? YA QUE TAMBIEN ME LO ROBARON. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123475
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años Karma: 43
Es necesario el DNI original. Si pides cita para obtener el DNI te lo entregan al momento y con él podrás acudir a la Jefatura de Tráfico a solicitar el duplicado del carnet de conducir.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Si tuvieras pasaporte no tendrías que esperar por el DNI.

Salu2

RAUL:
POR MOTIVO DE ROBO NECESITO SOLICITAR DE NUEVO EL CARNET DE CONDUCIR PERO PARA ELLO TE PIDEN EL DNI, MI PREGUNTA ES: ¿PUEDO PRESENTAR UNA FOTOCOPIA DEL DNI, EN VEZ DEL ORIGINAL? YA QUE TAMBIEN ME LO ROBARON. GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...125