Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...71727374757677...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#124602
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No. Primero tienes que acudir a Tráfico, y solicitar el Historial de ese coche.

Con ese Historial podrás pasara la ITV.

Un avez que pases la ITV y la tengas en vigor podrás acudir de neuvo a Tráfico a solicitar duplicado del Permiso de circulación.

Al revés no lo podas tramitar.

Salu2!

pepa:
Hola ! Necesito pasar la itv de mi coche pero he perdido el permiso de circulación . Puedo hacer un duplicado y a continuación pasar la itv ??( por ese orden )
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124740
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Buenas, me han regalado una moto, y el dueño ha puesto como condicion que me encargue yo de todos los tramites, el problema es que lleva parada como 15 años y han perdido la documentación y no se los pasos a seguir, otra pregunta sería si puedo sacarla un seguro a mi nombre sin la documentación, para por lo menos llevarla hasta la ITV.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124794
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

El pasado 17 de Abril perdí toda la documentación en un naufragio, entre la documentación estaba el carnet de conducir . ¿Puedo solicitar un duplicado sin tener que abonar las tasas?, pues considero que es causa de fuerza mayor y otros documentos como la libreta de navegación el duplicado está exento de tasas por este motivo.
Saludos y muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124829
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Tanto por pérdida como por robo, hay que abonar tasas.

Puedes ver como obtener un duplicado del carnet de conducir en el artículo superior.

Salu2

Francisco:
El pasado 17 de Abril perdí toda la documentación en un naufragio, entre la documentación estaba el carnet de conducir . ¿Puedo solicitar un duplicado sin tener que abonar las tasas?, pues considero que es causa de fuerza mayor y otros documentos como la libreta de navegación el duplicado está exento de tasas por este motivo.
Saludos y muchas gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125042
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

hola se me ha perdido el permiso de circulacion del vehiculo pero tengo un problema q esta a nombre de mi padre y ha fallecido hace 8 anos como puedo solicitar el duplicado o pasarlo a mi nombre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125057
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa:

Hola,
Hay alguna manera de solicitar un duplicado del permiso de conducción sin tener que desplazarme físicamente a la jefatura provincial de tráfico?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125167
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No. Debes acudir a Tráfico y entregar la documentación que indicamos en el artículo superior.

Salu2

Vanesa:
Hola,
Hay alguna manera de solicitar un duplicado del permiso de conducción sin tener que desplazarme físicamente a la jefatura provincial de tráfico?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125251
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Acude a Tráfico y solicita el Historial de ese vehículo.

Con el Historial podrás asegurarlo y acudir a la ITV a pasarla y solicitar duplicado de la Ficha técnica.

Una vez que dispongas de la Ficha técnica, el que te la regala podrá acudir a Tráfico y solicitar el duplicado del permiso de circuñación (o puedes acudir tú en su nombre si te firma la autorización y presentas lo indicado en el artículo superior:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Hecho esto podrás tramitar el cambio de titularidad siguiendo los trámites indicados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2!

Rafa:
Buenas, me han regalado una moto, y el dueño ha puesto como condicion que me encargue yo de todos los tramites, el problema es que lleva parada como 15 años y han perdido la documentación y no se los pasos a seguir, otra pregunta sería si puedo sacarla un seguro a mi nombre sin la documentación, para por lo menos llevarla hasta la ITV.

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...125