Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...75767778798081...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#126431
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marc Codina:

Buenas tardes,
En el taller me han perdido el permiso de circulación y la ficha técnica de la moto. Ahora me toca pasar la ITV (hace 15 días que la tengo caducada y hoy iba a pasarla).
He solicitado hora a tráfico para pedir un duplicado del permiso y poder luego ir a ITV a pedir una nueva ficha técnica (previa revisión del vehículo).
Llevando el impreso oficial de la Jefatura de tráfico y el DNI es suficiente para el primer trámite?
También dispongo del recibo del seguro de este año y del impuesto de circulación, ambos pagados.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126476
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

EN Tráfico no te expedirán el Permiso de circulación si no presentar la tarjeta de ITV en vigor.

Cuando vayas a Tráfico lo que debes pedir es el Historial de la moto. Con ese historial vas a la ITV y solicitas duplicado de la Ficha técnica.

Una vez que dispongas de Ficha técnica con ITV pasada, acude a Tráfico esta vez a solicitar que te emitan ya el Permiso de circulación.

Estos gastos extras se los puedes reclamar al taller.

Salu2!

Marc Codina:
Buenas tardes,
En el taller me han perdido el permiso de circulación y la ficha técnica de la moto. Ahora me toca pasar la ITV (hace 15 días que la tengo caducada y hoy iba a pasarla).
He solicitado hora a tráfico para pedir un duplicado del permiso y poder luego ir a ITV a pedir una nueva ficha técnica (previa revisión del vehículo).
Llevando el impreso oficial de la Jefatura de tráfico y el DNI es suficiente para el primer trámite?
También dispongo del recibo del seguro de este año y del impuesto de circulación, ambos pagados.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126479
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Lo primero conviene denunciar el robo y guardar bien la denuncia por si hicieran uso fraudulento de tus datos e identidad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/17/d...tacion-de-identidad/

Lo primero sería pedir duplicado del DNI y una vez que dispongas del DNI ya podrías gestionar el duplicado del resto de la documentación.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

cARMEN aNGULO bETANCOR:
Me han robado carnet de conducir , carnet identidad y mi pasaporte extraviado.Puedo pedir duplicado de carnet conducir con la denuncia puesta en la policia y una fotocopia del carnet ?Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126587
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Hola, me han robado el carné de conducir y me faltan dos meses para renovarlo. Puedo renovar el carné evitando el pago de tasas??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126681
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sanpi:

Me han perdido todos los papeles del coche ( permiso de circulación, Itv, numerito) cuales son los pasos que debo tomar.
También he cambiado de domicilio con llevar el dni actualizado sería suficiente. ¿Estaría exento de tasas?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126701
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Lo primero que debes hacer, ya que has cambiado de domicilio es actualizar los datos de tu DNI (trámite gratuito).

Puedes ver la documentación a llevar y cómo pedir cita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Así figurará la nueva dirección también en Tráfico cuando hagas los papeles y no tendrás problema a efectos de que te tengan que notificar algo.

Para recuperar la documentación del vehículo:

1º- Acude a Tráfico a solicitar el Historial del coche. LLeva tu DNi.

2º.- Con el historial acude a la ITV a solicitar duplicado de Ficha técnica.

3º.- Una vez que tengas la ficha técnica acude a Tráfico de nuevo para solicitar duplicado del permiso de circulación con la dirección del DNI actualizada.

Y ya tendrías todo de nuevo. Las tasas de Tráfico y de ITV las tienes que abonar.

Salu2

sanpi:
Me han perdido todos los papeles del coche ( permiso de circulación, Itv, numerito) cuales son los pasos que debo tomar.
También he cambiado de domicilio con llevar el dni actualizado sería suficiente. ¿Estaría exento de tasas?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126759
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pino Molina Betacor:

He extraviado mi carnet de conducción (formato tarjeta electrónica) recién llegada en otro país europeo donde pensaba seguir viajando un par de meses más.
Para solicitar el duplicado a través de un familiar en mi ciudad de residencia demás del módulo de la solicitud, la autorización a quien me represente y un documento suyo de identificación y las tasas, es necesario presentar:
a) un documento de identidad mío, ¿En original o en fotocopia, o ambos?
b) ¿Una denuncia por extravío en la policía del país donde lo he extraviado?
c) ¿Una declaración mía jurada de haberlo perdido? Si si¿ La debo hacer el el consulado español?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126860
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

No, hay que pagar tasas igualmente. Ya no vale con presentar denuncia de robo.

Salu2

Fran:
Hola, me han robado el carné de conducir y me faltan dos meses para renovarlo. Puedo renovar el carné evitando el pago de tasas??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...125