Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...82838485868788...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#133058
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vania patricia:

hola yo me saque el carnet de conducir alli en espana en girona..pero me fue a vivir a suica y aki lo cambiei por el carnet suico..y ellos me andicho que mi carnet espanol iba para espana..pero ahora yo quiero volver a tener mi carnet de conducir espanol...dond puedo ir a buscar y que necessito para que me lo deen.. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133404
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

En ese caso tendrías que solicitar el historial de ese vehículo en Tráfico. Con ese historial deberían entregarte tu vehículo pero confírmalo con el depósito antes de nada.

Salu2

giuliana:
Hola se me ha perdido la ficha técnica y me dicen para me den el duplicado debo pasarlo nuevamente pero ese no es el problema, el problema es q esta en el deposito y no y necesito el duplicado para poder retirarlo en este caso como puedo hacer, tengo q hacer una denuncia de extravío y poder retirarlo o q otra solución me dan por favor espero su respuesta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133426
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola buenas veras e comprado un bmw 320i sin itv formalizamos un contrato compraventa me dio el permiso y la ficha tecnica para poder transferirlo en mi comunidad.
ahora lo bueno
los he perdido y solo tengo las copias que deje en la guantera del permiso y ficha para poder transferirlo que tengo que hacer? se puede transferir igualmente ya que tengo el contrato y su dni conpulsado y firmado?
muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133428
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

En ese caso debes acudir a Tráfico a solicitar el Historial del vehículo (cuesta unos 8€)

Con ese historial vas a la ITv a solicitar duplicado de la ficha técnica (no importa que no seas el titular del coche)

Una vez que tengas el duplicado de la ficha técnica, podrás transferirlo a tu nombre y de esta forma te emitirán el nuevo Permiso de circulación ya a tu nombre.

Salu2!

jesus:
hola buenas veras e comprado un bmw 320i sin itv formalizamos un contrato compraventa me dio el permiso y la ficha tecnica para poder transferirlo en mi comunidad.
ahora lo bueno
los he perdido y solo tengo las copias que deje en la guantera del permiso y ficha para poder transferirlo que tengo que hacer? se puede transferir igualmente ya que tengo el contrato y su dni conpulsado y firmado?
muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133450
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
hola

Solicita un duplicado por extravío tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

vania patricia:
hola yo me saque el carnet de conducir alli en espana en girona..pero me fue a vivir a suica y aki lo cambiei por el carnet suico..y ellos me andicho que mi carnet espanol iba para espana..pero ahora yo quiero volver a tener mi carnet de conducir espanol...dond puedo ir a buscar y que necessito para que me lo deen.. muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133572
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Hola buenas, perdí el permiso de conducir, me queda hasta 2016 por lo tanto no necesitaría ni foto dado que era de tarjeta ni psicotécnico. El enlace de arriba del impreso de solicitud me manda a dgt, pero no lo encuentro dentro de la pagina.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133582
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfred:

Holà he comprado un coche en un dicho consecionario i no me dejaron los papeles originales del coche me dijeron que me lo mandarían q tienen q cambiar de nombre siempre que lle llamo por telephono me dicen que esta en trámite i ahora ase días estoy llamando no me cojen el lelefono la transferencia se hizo ase un mes i medio por ejemplo el viernes pasado he llamado a tráfico me dijeron que el coche aun esta a nombre del consecionario que ellos no pueden haser nada q temgo q contactar con el consecionario quiero una solución
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133588
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Habla de nuevo con el concesionario y si no te dan respuesta clara interponles una Hoja de Reclamaciones.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/03/c...as-de-reclamaciones/

Salu2

Alfred:
Holà he comprado un coche en un dicho consecionario i no me dejaron los papeles originales del coche me dijeron que me lo mandarían q tienen q cambiar de nombre siempre que lle llamo por telephono me dicen que esta en trámite i ahora ase días estoy llamando no me cojen el lelefono la transferencia se hizo ase un mes i medio por ejemplo el viernes pasado he llamado a tráfico me dijeron que el coche aun esta a nombre del consecionario que ellos no pueden haser nada q temgo q contactar con el consecionario quiero una solución
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...125