Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...89909192939495...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#138333
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MICAELA:

Hola,a mi me robaron el bolso con toda la documentacíon dentro (NIE,permiso de conducir y el documento de identidad de Rumanía) puedo hacerme un duplicado de NIE pero no tengo ningún otro documento solo el pasaporte que está caducado..para hacerme los documentos tengo que ir allí y se tarda muchísimo.Mi pregunta es:me sirve la denuncia, el NIE y el pasaporte para hacerme el permiso de conducir?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138354
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

El pasaporte no tiene validez, es como si no lo tuvieras. Conviene que lo renueves en cuanto puedas.

Consigue primero duplicado del NIE y después solicita un duplicado del carnet tal como indicamos en el el artículo superior.

Salu2

MICAELA:
Hola,a mi me robaron el bolso con toda la documentacíon dentro (NIE,permiso de conducir y el documento de identidad de Rumanía) puedo hacerme un duplicado de NIE pero no tengo ningún otro documento solo el pasaporte que está caducado..para hacerme los documentos tengo que ir allí y se tarda muchísimo.Mi pregunta es:me sirve la denuncia, el NIE y el pasaporte para hacerme el permiso de conducir?muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138361
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por HAROLD:

perdi el permiso de circulacion, y el coche aparece con dos titulares, .la pregunta mia es el impreso para pedir otro permiso de circulacion puede ir firmado por uno de los titulares , ya que el segundo titular no se encuentra en el pais.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138362
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por HAROLD:

perdi el permiso de circulacion, y el coche tiene dos titulares ,.
la pregunta mia es que si puede firmar un titular el impreso, y llevando la fotocopiA del DNI para que me den otro .
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138446
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juma:

las tasas 4.3 por renovacion, caducan a los 3 meses, al año o a que tiempo caducan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138571
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Cambian cada año, y en ese caso lo que hay que hacer es pagar la diferencia sólo.

Salu2

juma:
las tasas 4.3 por renovacion, caducan a los 3 meses, al año o a que tiempo caducan
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138572
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Deben firmar los dos titulares y presentar DNI de ambos y autorización firmada del que no pueda acudir.

Salu2

HAROLD:
perdi el permiso de circulacion, y el coche tiene dos titulares ,.
la pregunta mia es que si puede firmar un titular el impreso, y llevando la fotocopiA del DNI para que me den otro .
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138689
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

me gustaria saber un telefono de contacto de la dgt de cordoba para pedir una cita para duplicar el carnet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...125