Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...96979899100101102...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#145382
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.


Puedes intentar solicitarlo tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/09/s...o-extravio-tramites/

LLama a la Jefatura de TRáfico en España antes par confirmar.

Salu2

Marcela:
Hola,
Me gustaria saber si podria recuperar mi carnet de conducir espanol.
No soy espanola y hace unos anos que ya no vivo en Espana, asi que no tengo la tarjeta NIE..solo tengo mi pasaporte.
Puedo solicitarlo el duplicado online desde extranjero o tengo que volver a Espana para solicitarlo?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145383
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Sólo puedes renovarlo con una antelación de 3 meses a la fecha en que te vaya a caducar.

Así que te toca solicitar un duplicado y renovar en la misma fecha que tenías en el extraviado.

Salu2

grego:
Hola.
He perdido mi carnet de conducir y me caducaba de aqui a un año, mi pregunta es si cabe la posibilidad de hacerme uno nuevo con vigencia hasta 10 años o debo pedir un duplicado?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145550
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola!
Actualmente me encuentro en el Reino Unido y he perdido la cartera junto con el carnet de conducir. Es posible hacer el tramite del duplicado online? en caso de que sea presencial, puede hacer los tramites algún familiar mio con alguna autorización?
Muchas gracias de antemano!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145608
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

me robaron el coche hace más de un mes, apareció a la semana y no está la documeentación. Estoy perdida en qué orden tengo que hacer las gestiones, cómo y donde, ya que en unos sitios pone que antes hay que ir a ITV y en otros que antes a por el permiso de circulación. Me podeis ayudar a saber cómo tengo que actuar y si he de abonar tasas???? Tengo denuncia puesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145610
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver los pasos detallados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/06/%...mentacion-del-coche/

Salu2

Raquel:
me robaron el coche hace más de un mes, apareció a la semana y no está la documeentación. Estoy perdida en qué orden tengo que hacer las gestiones, cómo y donde, ya que en unos sitios pone que antes hay que ir a ITV y en otros que antes a por el permiso de circulación. Me podeis ayudar a saber cómo tengo que actuar y si he de abonar tasas???? Tengo denuncia puesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145808
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Hola buenas tardes voy a salir al extranjero con mi coche pero el permiso de circulacion esta a nombre de mi padre y el contrato de compra venta al mio, se puede solicitar un duplicado con cambio de titular del permiso de circulacion por un periodo de tiempo?? Para poder circular en el extranjero sin problemas. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145825
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Buenas, llevo con un ciclomotor parado en mi garaje dos años, tendría que haber pasado la ITV hace un año, me dispongo a pasarla ahora y me hace falta el permiso de circulación que es obligatorio, documento que he etraviado y para solicitar un duplicado me piden la ITV, que papel debo solicitar primero? o como puedo resolverlo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145828
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Primero debes acudir a Tráfico y solicitar el Historial de ese ciclomotor.

Te lo darán previo pago de las tasas de unos 8€. Debes pedir Cita previa antes de ir.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

- Después con ese historial debes ir a la ITV a pasar la ITV.

- Y una vez pasada la ITV ir a Tráfico a solicitar el duplicado del permiso de circulación tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

Raúl:
Buenas, llevo con un ciclomotor parado en mi garaje dos años, tendría que haber pasado la ITV hace un año, me dispongo a pasarla ahora y me hace falta el permiso de circulación que es obligatorio, documento que he etraviado y para solicitar un duplicado me piden la ITV, que papel debo solicitar primero? o como puedo resolverlo? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...125