Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#147470
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LIDIA:

ME ROBARON LA DOCOMENTACION PRIMERO NECESIT EL DNI PARA EL DE CONDUCIR Y TIENE DEMORA DE 2MESES PREGUNTO SI SE PUEDE CONDUCIR SOLO CON LA DENUNCIA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147485
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Qué documentación te han robado exactamente?

La del coche, tu carnet, tu DNI...?

LIDIA:
ME ROBARON LA DOCOMENTACION PRIMERO NECESIT EL DNI PARA EL DE CONDUCIR Y TIENE DEMORA DE 2MESES PREGUNTO SI SE PUEDE CONDUCIR SOLO CON LA DENUNCIA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147497
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
BUenas tardes.

No. Para que te expidan el Permiso de circulación debe tener la ITV pasada.

Pero quizás puedas transferirlo sin tener que presentar ese permiso, solicitando el historial de tu coche en Tráfico donde figura que eres la titular.

Tendrás que confirmarlo con la Jefatura de TRáfico..

Salu2

Adela:
Buenos días. Voi a vender mi coche pero no tengo el permiso de circulación puesto que me abrieron el coche y me robaron los papeles. Mi problema es que no tengo itv porque el coche lleva parado un año y medio en mi casa ya que no lo necesitaba. Mi pregunta es puedo pedir el permiso de circulacion sin tener la itv pasada?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147811
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep:

Buenas noches,

Mañana debo ir a Tráfico para solicitar el permiso de cirulación que cuando lo transferí, al no tener la ITV en vigor, me denegaron hasta que la pasara. El coche estaba para restaurar, aunque en la actualidad ya no lo hacen de este modo (el permiso te lo dan aún sin estar el vehículo sin itv). El caso es que hoy no me han dejado pasar ITV por no disponer del permiso (he llevado el coche en grúa). ¿Es posible alguna solución?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147829
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por khafi:

Hola quería saber que puedo decir compre un coche y hice la gestión en gesturea y paso un mes y no me llego el permeso circular y el sábado me quiero ir de viaje y la chica de la gesturea no me quiere hacer nada y el justificante que me dio mañana me caduca que puedo hacer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148000
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Acude para que te emitan un nuevo justificante y te aclaren el motivo por el cual aún no está el coche a tu nombre.

Acude a Tráfico a solicitar el historial de ese coche para ver si tiene algún embargo o deuda pendiente que impida transferir..

Salu2

khafi:
Hola quería saber que puedo decir compre un coche y hice la gestión en gesturea y paso un mes y no me llego el permeso circular y el sábado me quiero ir de viaje y la chica de la gesturea no me quiere hacer nada y el justificante que me dio mañana me caduca que puedo hacer gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148001
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

Acude a Tráfico y solicita el historial de ese coche. Con ese historial podrás pasar la ITV.

Y una vez pasada, tienes que volver a Tráfico para que te emitan el Permiso de circulación.

Salu2

Josep:
Buenas noches,

Mañana debo ir a Tráfico para solicitar el permiso de cirulación que cuando lo transferí, al no tener la ITV en vigor, me denegaron hasta que la pasara. El coche estaba para restaurar, aunque en la actualidad ya no lo hacen de este modo (el permiso te lo dan aún sin estar el vehículo sin itv). El caso es que hoy no me han dejado pasar ITV por no disponer del permiso (he llevado el coche en grúa). ¿Es posible alguna solución?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148023
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola,

Me robaron la cartera con dni, tarjetas, permiso de conducción y todo...

¿Tengo que esperar a tener el dni para tramitar el duplicado del permiso de conducción?
¿Puedo pagar las tasas en efectivo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...125