Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#148029
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, ya que necesitas el DNi para identificarte y poder solicitar el duplicado del carnet de conducir.

Salvo que tengas pasaporte, en cuyo caso podrías solicitarlo sin tener que esperar..

Ya no se puede pagar las tasas en efectivo en Tráfico. Tienes que pagarlas tal cual indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/04/a...efaturas-de-trafico/

Salu2

Alex:
Hola,

Me robaron la cartera con dni, tarjetas, permiso de conducción y todo...

¿Tengo que esperar a tener el dni para tramitar el duplicado del permiso de conducción?
¿Puedo pagar las tasas en efectivo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148338
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, quiero dar de baja una moto de la que no tengo papeles y desconozco su número de bastidor para hacer una declaración jurada... puedo pedir un duplicado del permiso de circulación para obtener el bastidor y hacer la declaración jurada? No tengo la ficha de la itv ni nada... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148341
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Puedes solicitar el historial de esa moto en Tráfico donde figura que eres el titular así como el número de bastidor y todos los datos.

Basta con que sepas la matrícula y abones las tasas de unos 8€

Salu2

Carlos:
Hola, quiero dar de baja una moto de la que no tengo papeles y desconozco su número de bastidor para hacer una declaración jurada... puedo pedir un duplicado del permiso de circulación para obtener el bastidor y hacer la declaración jurada? No tengo la ficha de la itv ni nada... gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148413
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Muchas gracias

tucapital.es:
Hola

Puedes solicitar el historial de esa moto en Tráfico donde figura que eres el titular así como el número de bastidor y todos los datos.

Basta con que sepas la matrícula y abones las tasas de unos 8€

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148510
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan salvador ela:

como pedir certificado de permiso de circulacion desde el extranjero, exactamente desde beljica , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148552
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Puede solicitarlo algún familiar por ti en Tráfico aunque deberá aportar toda la documentación que puede ver en el artículo superior y que deberás enviarle, junto con una autorización tuya firmada que puedes imprimir en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Juan salvador ela:
como pedir certificado de permiso de circulacion desde el extranjero, exactamente desde beljica , gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148650
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenas, necesitaría solicitar un duplicado por extravío del permiso de circulación y ITV para poder transferir mi ciclomotor. La pregunta es, ¿Cuál debo de gestionar primero? ¿Es posible solicitar el duplicado con cambio de titular directamente? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148673
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Primero es conseguir la ficha técnica.

- Para ello primero acude a Tráfico y solicita el historial de esa moto.

Con ese historial ve a la ITV a solicitar la Ficha técnica.

- Y después de nuevo a Tráfico a solicitar duplicado del Permiso de circulación.

Hecho esto podrás transferir el vehículo.

Solicitar el duplicado directamente implica ahorrarte en tasas y eso no suelen permitirlo.. aunque puedes intentarlo teniendo el historial donde pone ya que tú eres el titular.. Quizás te sirva..

Salu2

Pedro:
Buenas, necesitaría solicitar un duplicado por extravío del permiso de circulación y ITV para poder transferir mi ciclomotor. La pregunta es, ¿Cuál debo de gestionar primero? ¿Es posible solicitar el duplicado con cambio de titular directamente? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...125