Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#148816
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier torres:

Después de años con un vehiculo (que compre de 2ªmano) se ha detectado que al hacer el nuevo permiso de ciculacion , el nº de bastidor le falta un numero. ¿Dónde y como lo debo solucionar? ¿Seria mejor pedir un duplicado y ya estará el nº de bastidor correcto?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148842
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Solicita un duplicado en Tráfico indicando que es para corregir un número del bastidor.

Te lo harán de forma gratuita al haberse tratado de un error de la Administración. Antes de ir pide cita previa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Salu2

francisco javier torres:
Después de años con un vehiculo (que compre de 2ªmano) se ha detectado que al hacer el nuevo permiso de ciculacion , el nº de bastidor le falta un numero. ¿Dónde y como lo debo solucionar? ¿Seria mejor pedir un duplicado y ya estará el nº de bastidor correcto?Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149032
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

Buenos días,

mi consulta es la siguiente. Mi pareja no localiza ni la ficha técnica ni el permiso de circulación (iban grapados). La pregunta es la siguiente:

A todo esto hay que añadir que el vehículo está a nombre de empresa de su ex marido.

Qué trámites debe seguir para conseguir los duplicados?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
David
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149044
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Vaya...

Primero hay que acudir a Tráfico y solicitar el Historial de ese vehículo.

- Con el historial ya podeis ir a la ITV a solicitar duplicado de la ficha técnica.

- Una vez que tengais la ficha técnica habría que volver a Tráfico a solicitar el Duplicado del Permiso de circulación aportando la documentación que indicamos en el artículo superior.

El problema es que si el coche esta a nombre de la empresa del marido, hará falta la firma del apoderado de esa empresa en el impreso de solicitud de duplicado y su atorización firmada que podéis descargar de:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Sin la firma del titular el Permiso de circulación no os lo entregarán...

Salu2

DAVID:
Buenos días,

mi consulta es la siguiente. Mi pareja no localiza ni la ficha técnica ni el permiso de circulación (iban grapados). La pregunta es la siguiente:

A todo esto hay que añadir que el vehículo está a nombre de empresa de su ex marido.

Qué trámites debe seguir para conseguir los duplicados?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
David
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149206
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

He perdido el permiso de circulación....de mi scooter...la compre en valencia de 2mano...y me vine amallorca....justamente tenia q pasar la itv....como hago...ni tengo permiso ni ficha técnica ni cartón itv
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149207
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

El kmbio de papeles lo hice en valencia cuando la compre....y desde q llegue a mallorca no hice la gestión de como q estoy aquí circulando... La moto esta a mi nombre y como OS digo he perdido permiso de circulación...itv y ficha tecnica

Nacho:
He perdido el permiso de circulación....de mi scooter...la compre en valencia de 2mano...y me vine amallorca....justamente tenia q pasar la itv....como hago...ni tengo permiso ni ficha técnica ni cartón itv
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149212
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes que ir a Tráfico. Allí solicita el historial de esa moto.

Con el Historial ve a la ITV y solicita duplicado de ficha técnica.

Una vez que tengas la ficha técnica acude a la ITV y solicita duplicado de Permiso de circulación.

Antes de ir a Tráfico pide siempre cita previa, sino no te atenderán.

Salu2

Nacho:
He perdido el permiso de circulación....de mi scooter...la compre en valencia de 2mano...y me vine amallorca....justamente tenia q pasar la itv....como hago...ni tengo permiso ni ficha técnica ni cartón itv
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149404
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Hola, acabo de vender mi coche y el problema es que el del concesionario al que se lo he vendido me está pidiendo los permisos de circulación de los años 2015,2014,2013. Yo no tengo ningún papel de eso, y sinceramente tampoco recuerdo haber pagado nada en los últimos años ...
Me ha dicho que tengo que ir a solicitarlo,y en caso de que no estén abonados, abonarlos con carácter retroactivo.
Mis preguntas son: dónde voy a por ellos ? y cuánto me puede costar en caso de no haberlos pagado antes? (sinceramente no lo sé porque igual estaba todo domiciliado ...)
Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...125