Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...15
TEMA: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
#113075
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico para ver si hay alguna posibilidad de fraccionar de alguna forma la retirada, pero mucho nos tememos que no...

Tendrás que apañarte con compañeros de trabajo o familiares que te puedan acercar, vehículo público o bicicleta dependiendo de donde vivas.... No vemos mucho más remedio..

Antes de perder todos los puntos del carnet, y más en estos casos, conviene hacer un Curso de recuperación de puntos para no llegar a este caso.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

manup:
Hace unos días di positivo en un control de alcoholemia, y me han retirado el carnet por un año.El problema es que para ir a trabajar necesito el coche, y estoy en riesgo de perder el trabajo. ¿Hay algo que pueda alegar para que se me permita al menos conducir en el trayecto entre mi casa y el trabajo? (sé que en otros paises, como Cánada, te dan un permiso especial) Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117048
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Hola buenas el 20 mayo 2013 aparcando mi coche di un pequeño golpe al vehiculo que astaba detras. Pero este vehiculo tenia tanto golpe que no me daba cuenta de quel eres el mio posible en la matricula.
El dueño del vehiculo estaba fuera y a llamado la municipal.
Al solpar di 1,13 y despues 1,07 se han guardado el carnet y me han dado la denuncia donde habia menos 6 punto y 500€ a pagar 250 si yo pago rapidamente a la mañana siguente pagué lo 250€ en efectivo en el banco.
El juzgado me ha enviado un carta para presentarme el 22 de julio (dos mes duespues) al presentarme reconoci los hechos y en han dicho que tendre un juicio rapido.
Pero estamos fin del año y no tengo ninguna noticia de la parte del juicio.
Hace siete meses sin carnet me dio de baja de los autonomo que ya no puedo aguantar mas, mi esposa esta sin trabajo y tenemos dos niños en casa. Nos quedamos sin un duro.
He llamado hayer el juzgado y me han dicho que habia mucho funcionario en vacaciones, que ellos tenian muchos trabajo con la crisi y con lo recortes no pueden hacer mas rapido.
Que puedo hacer ? Gracias por su repuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117174
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Tiene que ser el Juzgado quién te notifique al respecto. LLama de nuevo o acude personalmente al Juzgado con los documentos sobre tu caso que dispongas para ver si consigues que te den más información al respecto para ver cuándo se va a terminar de resolver.

Acude también a la Jefatura de Tráfico para ver si te pueden indicar algo al respecto.

Tendrás que cumplir con el tiempo de sentencia sin carnet que te hayan impuesto.

Salu2

manolo:
Hola buenas el 20 mayo 2013 aparcando mi coche di un pequeño golpe al vehiculo que astaba detras. Pero este vehiculo tenia tanto golpe que no me daba cuenta de quel eres el mio posible en la matricula.
El dueño del vehiculo estaba fuera y a llamado la municipal.
Al solpar di 1,13 y despues 1,07 se han guardado el carnet y me han dado la denuncia donde habia menos 6 punto y 500€ a pagar 250 si yo pago rapidamente a la mañana siguente pagué lo 250€ en efectivo en el banco.
El juzgado me ha enviado un carta para presentarme el 22 de julio (dos mes duespues) al presentarme reconoci los hechos y en han dicho que tendre un juicio rapido.
Pero estamos fin del año y no tengo ninguna noticia de la parte del juicio.
Hace siete meses sin carnet me dio de baja de los autonomo que ya no puedo aguantar mas, mi esposa esta sin trabajo y tenemos dos niños en casa. Nos quedamos sin un duro.
He llamado hayer el juzgado y me han dicho que habia mucho funcionario en vacaciones, que ellos tenian muchos trabajo con la crisi y con lo recortes no pueden hacer mas rapido.
Que puedo hacer ? Gracias por su repuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119032
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Gracias por su repuesta, pero he llamado tantas veces me fui a ver los y me han dicho que habia que esperar. Lo que pasa es que hace mas de 6 mes y ahora creo que deben devolvermelo no me recuerdo del numero de este ley.
Pero my pregunta es :
Antes este carnet estaba frances lo he cambiado por un español (tengo la doble nacionalidad) en la jefatura francesa con el numero de mi carnet me quendan 12 punto y en el sitio de la dgt con el dnie me queda 15 punto. Como la retirada no esta efectiva puedo conducir en francia ? y despues la retirada tendra efecto solamente en españa o y francia tambien.
No se si lo expliquo bien pero a veces no me entiendo yo !
Gracias por su repuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119085
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Mientras no te llamen y dictaminen en juicio podrías conducir ya que no habría sentencia que dijera lo contrario.

Si te retiran el carnet, no podrías conducir ni en España ni en Francia. No sabemos si te pillan en Francia si disponen de medios para comprobar, pero en España estarías cometiendo delito penal y te podrían caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

manolo:
Gracias por su repuesta, pero he llamado tantas veces me fui a ver los y me han dicho que habia que esperar. Lo que pasa es que hace mas de 6 mes y ahora creo que deben devolvermelo no me recuerdo del numero de este ley.
Pero my pregunta es :
Antes este carnet estaba frances lo he cambiado por un español (tengo la doble nacionalidad) en la jefatura francesa con el numero de mi carnet me quendan 12 punto y en el sitio de la dgt con el dnie me queda 15 punto. Como la retirada no esta efectiva puedo conducir en francia ? y despues la retirada tendra efecto solamente en españa o y francia tambien.
No se si lo expliquo bien pero a veces no me entiendo yo !
Gracias por su repuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119275
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Mi actividad estaba la única fuente de ingresos de la familia, provocando la retirada de mi carnet "la grosse connasse de juge" a realizado la pobreza absoluta de la unidad familiar y abocándonos en la mendicidad.

En España no hay trabajo y es que encima de no haberlo se está perdiendo el que hay
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119366
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Lo único es que conducir con tasa de alcohol positiva es algo voluntario que depende de cada uno. Si el trabajo depende del carnet, nunca hay que arriesgarse a que eso suceda.

Aunque también es cierto que no te esperas que te pase algo así..

Salu2

manolo:
Mi actividad estaba la única fuente de ingresos de la familia, provocando la retirada de mi carnet "la grosse connasse de juge" a realizado la pobreza absoluta de la unidad familiar y abocándonos en la mendicidad.

En España no hay trabajo y es que encima de no haberlo se está perdiendo el que hay
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119369
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Claro que ha sido mi culpa.
Pero si hay que castigar alguien la justicia tiene que castigarme, pero de momento el castigo esta encima de mi familia.
Mi esposa perdí la guarda de su hijo, como no podíamos comprar algo de comida su padre pedí la custodia delante la justicia y perdíamos.
También debo pagar una pensión de cien y pico de mi hija la grande y si no pago en Francia es la cárcel directo.
Como ud. lo dice “…llama de nuevo o acude personalmente al Juzgado…” lo he hecho tantas veces que deben pensar que estoy un “pesado” !
Me fui el dos de enero para hacer una comparecencia para solicitar:
…la devolución del permiso de conducir que le fue incautado el día de los hechos…también solicita que si hay la posibilidad de transformar el procedimiento a juicio rápido, ya que quisiera arreglarlo…
He llamado el viernes siete de este mes me han dicho de llamar lunes, el lunes pasado he llamado y han dicho de llamar este viernes (hoy) estaba la misma persona reconocí su voz ya la expliqué que ella me dice de llamar un día y después de llamar otro día. Estuve a punto de decir me has tomado por un cabrón?
No se como hacer :
Tomar un abogado….¿como pagarlo?
Ir otra vez a verlos ¿Enfadarme? …acabaré probablemente en la cárcel.
Insultar los funcionarios…acabaré probablemente en la cárcel.
Estoy arto de todo esto.
Creo que voy a esperar que me llaman, no sé si iré así tendré una sentencia firma y esperaré la fin de ella. Después iré decir que perdí mi carné y haré una copia.
Así ellos estarán contento tendrán mi carné con mi rostro podrán verlo cada día y contemplar mi belleza!
Un cordial salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...15