Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
#88544
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Sí. Se puede conducir de forma temeraria sin tener que ir a velocidad excesiva. Se podría considerar conducción temeraria el cambiar por ejemplo de un carril a otro sin dar intermitentes y de forma continuada...

Salu2

lucio:
puede ser considerado conducción temeraria el que aprecien que circulabas a velocidad excesiva, sin poder desmostrarlo con radar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90030
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Hola,
Me acaba de parar la policía municipal de Madrid. Por salir del parking de un hipermercado en dirección contraria (del parking). Me han hecho soplar y he dado 0,30. Me han puesto sanción por lo administrativo de 500€ por ir en dirección contraria y 500€ y 4 ptos por el control. Los muy..... me decían poco más o menos que les diera las gracias por ir por lo administrativo. He firmado la denuncia del control, obvio, pero me he negado a firmar la de circular en dirección contraria 20 metros!!!!!!! En un parking de un hipermercado!!!!
Sé que no firmar no vale para nada y que si de recurro y pierdo tengo que pagar los 500€. Crees que merece la pena recurrir la multa de circular en dirección contraria??
Muchas gracias por esta buena iniciativa!

PD. Cuando esperaba a que me hicieran el alcotest. Oí cómo dos agentes se retiraban a casa alegando y alardeando que "ya habían hecho 7 expedientes, ni más ni menos". Lo que he oído es lo que parece??? Tienen que sacar tantas multas al día???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90168
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Hay que recaudar en estos tiempos de crisis.. Así que has oido bien..

Sobre lo de recurrir circular en dirección contraria, tendrías que esperar a ver la notificación, a ver qué datos pone y donde indica que lo has infringido.

Si a la salida del super estabas en dirección contraria, aunque fueran 20m sólo, cometiste infracción...

Dada la cuantía que es, creemos que te puede merecer la pena consultarlo con una em`presa especializada en recursos de multas para ver si hay algo que hacer, aunque si recurres y no te lo dan favorable, ya sabes que perderás la bonificación del 50%...

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Enrique:
Hola,
Me acaba de parar la policía municipal de Madrid. Por salir del parking de un hipermercado en dirección contraria (del parking). Me han hecho soplar y he dado 0,30. Me han puesto sanción por lo administrativo de 500€ por ir en dirección contraria y 500€ y 4 ptos por el control. Los muy..... me decían poco más o menos que les diera las gracias por ir por lo administrativo. He firmado la denuncia del control, obvio, pero me he negado a firmar la de circular en dirección contraria 20 metros!!!!!!! En un parking de un hipermercado!!!!
Sé que no firmar no vale para nada y que si de recurro y pierdo tengo que pagar los 500€. Crees que merece la pena recurrir la multa de circular en dirección contraria??
Muchas gracias por esta buena iniciativa!

PD. Cuando esperaba a que me hicieran el alcotest. Oí cómo dos agentes se retiraban a casa alegando y alardeando que "ya habían hecho 7 expedientes, ni más ni menos". Lo que he oído es lo que parece??? Tienen que sacar tantas multas al día???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92638
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola!

Yo también estoy interesado en el tema de los antecedentes penales.

¿Cómo hay que hacer para pedir que me los cancelen? ¿A dónde tengo que ir?

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92830
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que acudir al Juzgado a solicitar la cancelación o la confirmación de que se han cancelado ya de oficio.

Salu2

José:
Hola!

Yo también estoy interesado en el tema de los antecedentes penales.

¿Cómo hay que hacer para pedir que me los cancelen? ¿A dónde tengo que ir?

Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92981
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

Hola buenos dias quisiera saber q sancion le va a caer a un sr que la primers vez lo sancionaron con uaca de alcoholemia 0.85. Le quitaron el carnet 8 meses i multa d 1200 euros. Ahora lo pararon por velovidad de 160 i la prue ba de alcoholemia 0.45. Que le va a pasar? Necessito respuestas ya muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93001
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

0.85 superó la tasa que supone pasar de ser una multa administrativa, a ser delito penal.

En este caso, 0,45 no es delito penal, así que le impondrán una multa económica y retirada de puntos, pero no tendrá que ir a juicio ni le retirarán el carnet salvo que se quede sin puntos.

Sobre la velocidad, no sabemos qué velocidad máxima era la permitida en la carretera por la que fuera. Pero seguramente se queda también en sanción administrativa con multa económica y retirada de puntos.

Si se queda sin puntos perderá el carnet durante 6 meses y tendrá que realizar un curso para recuperarlo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

esther:
Hola buenos dias quisiera saber q sancion le va a caer a un sr que la primers vez lo sancionaron con uaca de alcoholemia 0.85. Le quitaron el carnet 8 meses i multa d 1200 euros. Ahora lo pararon por velovidad de 160 i la prue ba de alcoholemia 0.45. Que le va a pasar? Necessito respuestas ya muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95635
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Jose:

Hola buenas tardes.

Habiendo cumplido ya condenda por conducción bajo los efectos del alcohol, el 18 de junio de 2011, di más de 0.60 por lo que es delito.

Estube 8 meses sin carnet y una multa de 720€, ya hice el cursillo y todo.

Quería saber si sigo teniendo antecedentes. Y si los tengo quería saber si te dejan salir de España, yo tengo un viaje a Mexico planeado en breve.

Un saludo y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15