Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial
#127941
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Hola, llevo semanas intentando acceder a DEV pero me es imposible usando el certificado digital y no se porque, ya he probado en tres navegadores.

Un saludo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127964
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que consultar con tu Jefatura de Tráfico por si se tratara de un error.

Si te mandan alguna multa al DEV y no la lees en 10 días se dará por notificado, lo leas o no..

Así que conviene que lo soluciones..

Salu2

jose luis:
Hola, llevo semanas intentando acceder a DEV pero me es imposible usando el certificado digital y no se porque, ya he probado en tres navegadores.

Un saludo .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128083
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

En teoria no aparezco en la lista al hacer una busqueda y tampoco me han quitado los puntos, asi que supongo que no tengo ninguna sancion, pero me gustaria consultar mi estado en cualquier momento.
Vivo a mas de una hora de la DGT de mi provincia y solo me queda la opcion de acceder fisicamente a la central para hacer esta gestion, menuda mierda, tendria que existir alguna alternativa para estas gestiones, pero entonces se harian las cosas como deben ser.

Muchas gracias por contestarmen, un saludo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128153
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Ya, te entendemos.

Puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico a consultar a ver si te pueden aclarar qué problema puedes tener para no poder acceder.

A ver si consigues que te ayuden por telf sin tener que acudir...

Si decides ir a Tráfico, pide Cita previa antes. Sino es posible que vayas para nada y te toque volver otro día...:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

jose luis:
En teoria no aparezco en la lista al hacer una busqueda y tampoco me han quitado los puntos, asi que supongo que no tengo ninguna sancion, pero me gustaria consultar mi estado en cualquier momento.
Vivo a mas de una hora de la DGT de mi provincia y solo me queda la opcion de acceder fisicamente a la central para hacer esta gestion, menuda mierda, tendria que existir alguna alternativa para estas gestiones, pero entonces se harian las cosas como deben ser.

Muchas gracias por contestarmen, un saludo .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150452
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paloma Lucas:

La DGT digital es una autentica birria, no hay forma de entrar si se caducan tus certificados. Te indican que las notificaciones las podrás leer sin necesidad de certificados a los diez días, pero no hay forma de hacerlo. Ni se encuentra la información. Total, te toca siempre ir a la DGT en persona a preguntar. Es una autentica vergüenza que no se pueda acceder a una notificación con un dni.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150565
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Cierto es... La DEV es cómodo más bien para la DGT que para los usuarios....

Salu2

Paloma Lucas:
La DGT digital es una autentica birria, no hay forma de entrar si se caducan tus certificados. Te indican que las notificaciones las podrás leer sin necesidad de certificados a los diez días, pero no hay forma de hacerlo. Ni se encuentra la información. Total, te toca siempre ir a la DGT en persona a preguntar. Es una autentica vergüenza que no se pueda acceder a una notificación con un dni.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234