Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial
#59209
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por materazzi:

ya no es posible registrase en la DEV? a mí no me deja..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59230
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
No tenemos constancia de que haya habido ninguna modificación.

Suscribirse a la DEV:
Se suscribe a la DEV rellenando el formulario electrónico disponible para ello. Para darse de alta en el sistema necesita disponer de DNI electrónico o de certificado digital.

En el siguiente enlace tienes el manual para poder acceder:

sede.dgt.gob.es/SEDE/documentos/dev/Requ...nicos_Ciudadanos.pdf

Salu2

materazzi:
ya no es posible registrase en la DEV? a mí no me deja..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61550
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hay gustos para todos, yo pienso que si me quieren sacar el dinero, al menos que me busquen, no se lo voy a dar todo hecho. Espero una de unos 400 euros y 4 puntos en breve por ir a 65 en zona de 30, que me la manden certificada a casa cuando quieran, no tengo prisa por recibirla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61551
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me auto edito. Ha sido un radar movil, cuando he querido darme cuenta ya habia pasado por delante de un tripode conectado al coche por medio de un cable. Es obligatorio que me paren para comunicarmelo en el momento?. Por cierto, una recta cojonuda para ir a mas de 30. Gracias.

Antonio:
Hay gustos para todos, yo pienso que si me quieren sacar el dinero, al menos que me busquen, no se lo voy a dar todo hecho. Espero una de unos 400 euros y 4 puntos en breve por ir a 65 en zona de 30, que me la manden certificada a casa cuando quieran, no tengo prisa por recibirla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61555
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
El inconveniente es que si no te logran notificar en tu dirección o ésta no está actualizada, perderás el descuento del 50% por pronto-pago, y en una multa de 400€, poder pagar 200€ menos dependiendo de la situación de cada uno es bastante dinero...

No es obligatorio que te paren para comunicártelo al momento. Hay excepciones que les permiten no tener que pararte.

Salu2

Antonio:
Hay gustos para todos, yo pienso que si me quieren sacar el dinero, al menos que me busquen, no se lo voy a dar todo hecho. Espero una de unos 400 euros y 4 puntos en breve por ir a 65 en zona de 30, que me la manden certificada a casa cuando quieran, no tengo prisa por recibirla.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80713
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep:

Hola soy Josep y mi duda es esta:
el día 17/abril/2012 recibí una notificación del ayuntamiento de P. de mallorca multándome por circular, supuestamente, por un carril ACIRE sin tarjeta de autorización el día 14/enero/2012, por captación de imagen.
Digo supuestamente porque no sé si es cierto que pasé.
La cuestión que reclamé las fotos por correo electrónico del ayuntamiento, no estoy dada de alta en el DEV. Llamé a la sección de multa del mismo y me dijeron que este medio no es válido y que debía pedirlas por correo certificado con acuse de recibo. Y así lo hice pero nunca me llegaron las fotos a casa, sí por email, poco visibles pues no se ve claramente ni la matrícula.
La cuestión es que he recibido otra notificación con 20% de recargo. Que debo hacer ahora? tengo posibilidades de recurrir o anularla por prescripción. Las fotos que me enviaron por correo electrónico son legales?
Muchas gracias por su tiempo y consejo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80848
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Si en aquellas fotos no se llegaba a distinguir la matrícula pudiendo llevar a error por ello, podías haber recurrido alegando ese motivo.

Si no recurriste ni la abonaste, es por eso que te llegue ahora con el 20% de recargo.

En esa nueva notificación con el recargo te tienen que indicar plazo para recurrir si no estás de acuerdo.

Si el envío de las fotos por mail o por correo es válido o no, no influiría en que esa sanción siga su curso y te la sigan reclamando.

Puedes ver más información sobre este tema en:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/23/n...afico-procedimiento/

Salu2

Josep:
Hola soy Josep y mi duda es esta:
el día 17/abril/2012 recibí una notificación del ayuntamiento de P. de mallorca multándome por circular, supuestamente, por un carril ACIRE sin tarjeta de autorización el día 14/enero/2012, por captación de imagen.
Digo supuestamente porque no sé si es cierto que pasé.
La cuestión que reclamé las fotos por correo electrónico del ayuntamiento, no estoy dada de alta en el DEV. Llamé a la sección de multa del mismo y me dijeron que este medio no es válido y que debía pedirlas por correo certificado con acuse de recibo. Y así lo hice pero nunca me llegaron las fotos a casa, sí por email, poco visibles pues no se ve claramente ni la matrícula.
La cuestión es que he recibido otra notificación con 20% de recargo. Que debo hacer ahora? tengo posibilidades de recurrir o anularla por prescripción. Las fotos que me enviaron por correo electrónico son legales?
Muchas gracias por su tiempo y consejo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89465
RE: Notificación de multas por email y móvil: DEV Dirección Electrónica Vial hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Me apuntaron a la DEV pero no dispongo de certificado, ahora me ha llegado un aviso de notificación de multa a mi email y no puedo acceder a ella y tampoco me la envían por correo postal. Tengo 10 días de plazo para acceder y si no lo hago se me considera notificado.
¿Qué opciones tengo aparte de acceder a la DEV?¿Si voy a la Delegación Provincial de Tráfico me darán una copia?¿Si en estos 10 días no hago nada tendré que pagarla sin descuento y con recargo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234