Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...126127128129130131132...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#133363
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Debes reclamar a quien firmara contigo el contrato de compraventa como vendedor.

Si se trata del concesionario puedes interponer reclamación en Consumo. Si el vendedor que consta es el particular está complicado, ya que sólo podrías reclamarle vía judicial y eso tarda bastante tiempo y conlleva dinero hasta que se resuelve sin garantías de que te vayan a dar la razón...

Intenta llegar a un acuerdo amistoso con ellos para esa reparación.

Y de todas formas, pide opinión a otro taller, ya que el diagnóstico (y la factura) puede variar mucho de unos a otros...

SAlu2

Angel Salmantino:
Compro un coche a un particular y le entrego una señal para reservarlo. Me comenta mi vendedor de hacer los tramites a través del concesionario oficial del cual compra el un vehiculo nuevo y de paso me lo revisan. El dia que voy a buscarlo observo que el vehiculo no arranca a la primera, el concesionario oficial comenta que es normal, yo le respondo que no. En el ingreso que realizo al concesionario oficial dejo constancia mi desconformidad con el encendido. Al llevar a mi domicilio observo que tira el anticongelante, lo llevo a mi taller y tiene el radiador roto y dos inyectores estropeados, me dice tanto el concesionario oficial que md tramita la documentación y el vendedor particular que a ellos no le ha dado problemas" lo dudo". Que derechos le puedo reclamar legales?, me siento engañado y estafado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133462
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

Hola, hace dos dias compre un 4x4 hi el propietario no me dijo q el cotche havia tenido un accidente y ahora he visto que el techo hay grietas ya que no lo repararon a vase de masilla.
Que puedo hacer ? este coche ha estado reparado de todo un lateral, capo.. y el antiguo propietario no me dijo nada.
Me siento estafada, que derechos tengo, espero respuesta gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133488
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Elías lasa amador:

Hola, hace 5 meses vendí una moto scooter de 125 en perfectas condiciones de . Antes de venderla le hice la revisión en el taller. El la probó y estaba satisfecho con la compra.ahora el comprador me indica que le da unos pequeños tirones al salir en parado. Le comento que a mi me iba perfecta, que puede ser que el embrague suelte grasa y patine, y es cuestión de limpiarlo. Me dice que tengo que abonarlo yo.¿yo creo que no debería pagarlo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133489
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Elías lasa amador:

Perdón, se ensucian las zapatas y pátina, es algo que se hace como.parte de las revisiones periódicas por el uso de la moto. Respecto al mensaje anterior. Gracias de antemano!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133830
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola hace unos dias compre una moto el vendedor es un particular y despues de haber firmado cuando ya me la llevava me comenta que el ventilador se le queda enmarcha al dia siguiente ago mi primera salida paro para almorzar y cuando salgo la moto esta agotada la vateria porque el ventilador se ha quedado en marcha la llevo al taller y me dicen q es la pieza del regulador del ventilador q esta estropeada quien tiene que pagar esa reparacion? Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133843
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

En principio el vendedor, ya que te ocultó esa información antes de realizar la compra.

Lo malo es que si se niega sólo podrás reclamarle vía judicial con el tiempo y gastos que eso conlleva y sin garantía de que resuelvan a tu favor..

Así que intenta llegar a un acuerdo con él sobre esa reparación de forma amistosa... Pide presupuestos en varios talleres para encontrar el más barato y habla con él.

Salu2 y ánimo.

jose:
Hola hace unos dias compre una moto el vendedor es un particular y despues de haber firmado cuando ya me la llevava me comenta que el ventilador se le queda enmarcha al dia siguiente ago mi primera salida paro para almorzar y cuando salgo la moto esta agotada la vateria porque el ventilador se ha quedado en marcha la llevo al taller y me dicen q es la pieza del regulador del ventilador q esta estropeada quien tiene que pagar esa reparacion? Gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133844
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Si la probó tenía que haber visto que daba esos tirones... Así que entendemos que no se trataría de defecto oculto y no tendrías que hacerte cargo de esa reparación.

Y más si esa pieza forma parte de las revisiones periódicas de la moto.

Salu2

José Elías lasa amador:
Hola, hace 5 meses vendí una moto scooter de 125 en perfectas condiciones de . Antes de venderla le hice la revisión en el taller. El la probó y estaba satisfecho con la compra.ahora el comprador me indica que le da unos pequeños tirones al salir en parado. Le comento que a mi me iba perfecta, que puede ser que el embrague suelte grasa y patine, y es cuestión de limpiarlo. Me dice que tengo que abonarlo yo.¿yo creo que no debería pagarlo??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133845
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2!

José Elías lasa amador:
Perdón, se ensucian las zapatas y pátina, es algo que se hace como.parte de las revisiones periódicas por el uso de la moto. Respecto al mensaje anterior. Gracias de antemano!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...126127128129130131132...171