Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...133134135136137138139...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#137665
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luca:

Hola, compre un Wrangler del 2005 de ultilizo Rentacar a un precio muy bueno. El coche tiene 220.000 km el titular de compraventa me comento que el coche tenía arreglo pero nada mas. Llegue a retirar el coche y ni al pasar de 20 minutos que me quede en el medio de la autopista con el embrague roto. Llame en seguida el compraventa y la grua que se llevo el coche en el taller del compraventa y pague un taxi para volver a casa. Quería saber por ley el compraventa tiene que pagar todo lo gasto y arreglarme el coche?? O tengo que ir en juicio por enculto de vicios?? Por favor es muy importante me podéis contestar para saber como tengo que solucionar el todo. Muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137666
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luca:

Me olvide de una cosa el compraventa de comento desde el principio que me vendía el coche con la itv al día y por al final no lo hice lo hice solo por 6 meses porque no hice el cambio de Rentacar a particular y ahora no quiere pagar otro dinero para hacer la itv de dos año como tiene que ser por un coche de 9 años. Con eso puedo hacer algo?? El compraventa debe pasarme la itv??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137675
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Generalmente el embrague no entra en garantía al ser un elemento de desgaste y algo que se puede comprobar si está bien o no antes de la compra.

Sin embargo, en tu caso dado que te ha dejado tirado tan sólo 20 minutos después entendemos que el compraventa debería hacerse cargo en tu caso de la reparación.

Así que habla con el vendedor e intenta llegar a un acuerdo para que te lo solucione.

Esperamos que no te ponga pegas para ello.

Salu2

Luca:
Hola, compre un Wrangler del 2005 de ultilizo Rentacar a un precio muy bueno. El coche tiene 220.000 km el titular de compraventa me comento que el coche tenía arreglo pero nada mas. Llegue a retirar el coche y ni al pasar de 20 minutos que me quede en el medio de la autopista con el embrague roto. Llame en seguida el compraventa y la grua que se llevo el coche en el taller del compraventa y pague un taxi para volver a casa. Quería saber por ley el compraventa tiene que pagar todo lo gasto y arreglarme el coche?? O tengo que ir en juicio por enculto de vicios?? Por favor es muy importante me podéis contestar para saber como tengo que solucionar el todo. Muchas gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137676
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Si te soluciona el tema del embrague, en tu caso el tema de la ITV es "relativamente" poco dinero en comparación con lo del embrague.

Primero intentaríamos solucionar el tema del embrague, a ver si lo consigues, y arreglado eso, si quieres le comentas ya lo de la ITV.

Si le pides todo a la vez es posible que al final no te pague nada. Y reclamar vía judicial es complicado... Mejor arreglarlo de forma amistosa.

Salu2 y ánimo.

Luca:
Me olvide de una cosa el compraventa de comento desde el principio que me vendía el coche con la itv al día y por al final no lo hice lo hice solo por 6 meses porque no hice el cambio de Rentacar a particular y ahora no quiere pagar otro dinero para hacer la itv de dos año como tiene que ser por un coche de 9 años. Con eso puedo hacer algo?? El compraventa debe pasarme la itv??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137677
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

LLama a atención al cliente de la marca y consulta sobre la campaña de revisión por defecto de fábrica de esa pieza. Es posible que sea la campaña 13D8 de Volkswagen donde se advertía de este error a los concesionarios.

Con la información que te envíen acude al concesionario a reclamar. Creemos que dad que fue defecto de fábrica, si el coche lo has comprado en concesionario Audi te lo deberían solucionar.

Te va a tocar insistir ya que no suelen ceder a la primera para arreglar fallos.

Salu2 y ánimo. Sino tendrías que interponerles una reclamación.

cristina:
hola buenas tardes una pregunta, e comprado un coche a un compra venta un audi a6 con 7-8 años, le e hecho exactamente 1200 km. en dos meses que llevo con el, ahora me sale una averia ( reparación del modulo de equilibrado rotacional) me informan que es un defecto de fabrica que ya se tenia que haber solucionado en sus anteriores revisiones ya que se aviso a los concesionarios oficiales de audi en su momento. a quien le reclamo? porque los del concesionario me dicen que es una pieza de desgaste, pero lo que esta claro es que yo no la e ocasionado ese desgaste en 1200km. la averia ronda los 1000€
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137730
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luca:

Gracias Por contestarme lo de la itv es meno importante lo que quiero saber si el compraventa decide de no pagarme nada, como tengo que actuar ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137731
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luca:

Yo tengo 2 testigo y un empleado que estaba ahy cuando el me ha dicho que pasaba la itv y que el coche tenía algún arreglo pero nada de embrague. Y se me dejo tirado después 20 minutos es un vicios ocultos porque el compraventa lo debería saber.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137790
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Como bien dices pasar una ITV es menos importante en comparación con el arreglo del embrague.

Lo mejor es que lo intentes solucionar de forma amistosa. Habla con el vendedor cuanto antes para indicarle lo que te ha sucedido y que te lo solucione porque no es normal.

Si no aceptara puedes interponerle una reclamación en Consumo, pero esto no asegura que te lo den a tu favor.

Así que intenta llegar a un acuerdo con él sobre esa reparación.

Salu2 y ánimo.

Luca:
Gracias Por contestarme lo de la itv es meno importante lo que quiero saber si el compraventa decide de no pagarme nada, como tengo que actuar ???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...133134135136137138139...171