Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...134135136137138139140...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#137791
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Para no tener que pasar la ITV cada 2 años, hay que ir a la ITV y hacer un "cambio de servicio a particular".



Luca:
Yo tengo 2 testigo y un empleado que estaba ahy cuando el me ha dicho que pasaba la itv y que el coche tenía algún arreglo pero nada de embrague. Y se me dejo tirado después 20 minutos es un vicios ocultos porque el compraventa lo debería saber.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137811
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luca:

Lo de le Itv Ahora poco me preocupa yo quiero saber como tengo que actuar si ellos deciden de no pagarme el embrague. Quiero saber debo cojee un abogado y denunciarlo por estafa porque es imposible que se rompa después 20 minutos eso no es gaste es que estaba ya roto.luego el coche ya tiene el cambio de servicio a particular.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137814
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Reclamar legalmente es complicado, por el tiempo y gastos que conlleva, y porque no hay garantías al 100% de que te vayan a dar la razón...

Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo amistoso, y sino intentar reclamar a través de Consumo interponiéndole una Hoja de reclamaciones..

Pero esperamos que no tengas que llegar hasta ese punto. Eso sí, habla cuanto antes con el vendedor. Cuanto más tiempo pase peor.

Salu2

Luca:
Lo de le Itv Ahora poco me preocupa yo quiero saber como tengo que actuar si ellos deciden de no pagarme el embrague. Quiero saber debo cojee un abogado y denunciarlo por estafa porque es imposible que se rompa después 20 minutos eso no es gaste es que estaba ya roto.luego el coche ya tiene el cambio de servicio a particular.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138014
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola buenas, le cuento.
En septiembre de 2014 compre mi vehículo en una tienda de segunda mano, a las dos semanas de uso se rompió la junta culata en la tienda se hicieron cargo y lo repararon, hoy día 5 febrero de 2015 se a vuelto a romper la culata y quería saber si podía reclamar que me devolviera el dinero el vehículo es un golf del 2010. Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138028
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, compre un coche a particular con 60000km y en 3 meses y pico a fallado el motor. La mitad del precio del motor ha pagado el mercedez y la diferencia mas mano de Obra he pagado yo. Entre la fecha de lo ocurido y la reparacion del coche han pasado 6 meses. Se puede reclamar ante juicio, el coche ha entrado en taller cuando ha ocurido el fallo.El vendedor no se hace responsable, y no hemos podido llegar a un acuerdo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138049
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por upsi:

Buenas tardes.

He comprado un coche entre particulares y a las 3 semanas se ha encendido el piloto de los calentadores.

¿Quién tiene que pagar el arreglo?

A la hora de la compra no había ningún piloto encendido...

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138061
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes intentarlo pero si ya te lo repararon una vez, después del tiempo transcurrido no sabemos si accederán a pagarlo de nuevo.

Las reparaciones tienen una garantía de 2.000kms o 3 meses.

Salu2 y ánimo.

Alejandro:
Hola buenas, le cuento.
En septiembre de 2014 compre mi vehículo en una tienda de segunda mano, a las dos semanas de uso se rompió la junta culata en la tienda se hicieron cargo y lo repararon, hoy día 5 febrero de 2015 se a vuelto a romper la culata y quería saber si podía reclamar que me devolviera el dinero el vehículo es un golf del 2010. Saludos y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138062
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

No entendemos muy bien quién es el vendedor. Lo compraste a un concesionario mercedes y por eso ellos han abonado la mitad del precio del motor?

Si así fuera se entiende que en ese momento llegasteis a ese acuerdo de forma amistosa y por tanto no cabría reclamación ahora..

Salu2

Ana:
Hola, compre un coche a particular con 60000km y en 3 meses y pico a fallado el motor. La mitad del precio del motor ha pagado el mercedez y la diferencia mas mano de Obra he pagado yo. Entre la fecha de lo ocurido y la reparacion del coche han pasado 6 meses. Se puede reclamar ante juicio, el coche ha entrado en taller cuando ha ocurido el fallo.El vendedor no se hace responsable, y no hemos podido llegar a un acuerdo. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...134135136137138139140...171