Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tasas de Tráfico para 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Tasas de Tráfico para 2011
#56883
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco josé:

Hola buenas tardes quisiera saber el precio de transferir un citroen saxo del 96 a nombre de otra persona como tiene dieciseis años no creo que sea mucho me pueden indicar mas o menos cuanto seria el total gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56984
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Pues por los años que tiene el coche, el tipo de vehículo que es, calculamos que tendrás que abonar unos 100€ de Impuesto de Transmisiones patrimoniales en Hacienda (modelo 620) + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico.

Puedes ver todos los trámites y documentos necesarios para transferir en el siguiente enlace:

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares

Salu2

francisco josé:
Hola buenas tardes quisiera saber el precio de transferir un citroen saxo del 96 a nombre de otra persona como tiene dieciseis años no creo que sea mucho me pueden indicar mas o menos cuanto seria el total gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56986
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
No creemos que te pongan problema por ello. Para pagar no suelen poner pegas, así que no te preocupes.

Salu2

lucia:
puede pagar otra persona las tasas del examen de trafico en mi nombre ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56994
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

La tasa que te han cobrado es:

Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción: 86.80€

Sobre esos 26€ a mayores la verdad es que no tenemos constancia, así que lo mejor es que llames a la Jefatura provincial de Tráfico que te corresponda para que te lo confirmen en un momento.

Salu2

fran:
En la Autoescuela me piden 26 euros como "Tasa de Permiso para Circular en ciudad" para el examen practico de ciudad del A2. ¿Eso no esta incluido en las tasas que ya pagué para realizar el teorico (86,60)?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56997
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas.

Lo que te han cobrado es:

Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción: 86.80€

Sobre esa cantidad a mayores, no entendemos muy bien a qué correspnde por lo que lo mejor es que llames a la Jefatura de Tráfico que te corresponda para que te indique si por el examen práctico hay que pagar tasas aparte o ya está todo incluido en lo que ya abonaste..

Salu2

susana:
Queria preguntar. Si yo aprobé el teorico a la primera pagando las tasas de 86 + 60 de tramitacion. Ahora para el practico me piden pagar 145 €. Pero no hay dos oportunidades?? Le pregunto si suspendo el primer practico cuanto seria el segundo y me dice q otros 145€!!!!!! Me podeis ayudar??? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59828
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daisy:

Hola mi pregunta es con respecto a los precios del permiso de circulacion. El caso es que tengo un seat León de 1.9 105caballos del 2009 fue comprado de renting, el caso es que encontré la factura del 2010 del P de circulacion y su precio fue de aprox. 69 €. Yo lo compre en agosto del 2010 y en el 2011 pague por el P. De circulacion 129€. Varia el precio según provincia yo vivo en Zaragoza. Lo pregunto porque antes tuve un golf del 99 de 1.6 y 105 caballos y lo traje de Valencia cuando pague el permiso en zgz me costo los mismos 65€ aprox que habia pagado el antiguo dueño en valecia .Agradezco toda información y indicación por si tengo que hacer algúna reclamación y a donde me tengo que dirigir. Por cierto tengo el carnet desde el 2000. Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59839
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Creemos que en vez de al Permiso de Circulación, te refieres al Impuesto municipal de Circulación (que en alguno sitios se conoce como numerito o viñeta) y es el que se paga anualmente al ayuntamiento.

Este Impuesto de Circulación depende de cada Ayuntamiento, y por tanto, la tarifa depende de en qué Ayuntamiento esté censado el coche. Normalmente cuanto más grande es la ciudad más Impuesto se paga. En los pueblos suele ser bastante más barato.

Así que depende de en que dirección figurará en el 2009 el coche, y en cual lo tengas ahora pagarás más o menos por ese coche..

Esperamos haberte aclarado. Sino, por aquí seguimos, ok.

Salu2

Daisy:
Hola mi pregunta es con respecto a los precios del permiso de circulacion. El caso es que tengo un seat León de 1.9 105caballos del 2009 fue comprado de renting, el caso es que encontré la factura del 2010 del P de circulacion y su precio fue de aprox. 69 €. Yo lo compre en agosto del 2010 y en el 2011 pague por el P. De circulacion 129€. Varia el precio según provincia yo vivo en Zaragoza. Lo pregunto porque antes tuve un golf del 99 de 1.6 y 105 caballos y lo traje de Valencia cuando pague el permiso en zgz me costo los mismos 65€ aprox que habia pagado el antiguo dueño en valecia .Agradezco toda información y indicación por si tengo que hacer algúna reclamación y a donde me tengo que dirigir. Por cierto tengo el carnet desde el 2000. Mil gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60202
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis:

muy buenas tardes me gustaria saber que pasos tengo que hacer para cambiar el permiso de circulacion del coche de una comunidad a otra comunidad y que tasa tendria que pagar y los tramites se haria en el ayuntamiento o en trafico un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789