Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...21
TEMA: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
#98127
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Revisa el Permiso de Circulación de tu coche. En la dirección que ahí figure es donde tendrías que abonar el impuesto de Circulación.

Si no lo has pagado en estos años, ese ayuntamiento al final lo podría reclamar vía apremio a través de la Agencia Tributaria mediante embargo de la cantidad pendiente de tus cuentas.

Sólo te podrían reclamar el pago de los 4 últimos años. Los anteriores habrían prescrito.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2

Maria:
Hola, hace unos años compre un coche en Tenerife ahora lo he matriculado en España y mi pregunta es : no recuerdo haber pagado ningun año el recibo permiso de circulacion y ahora no se donde tengo que ir a pagarlo y que pasa con los recibos retrasados y si tiene alguna penalizacion ,multa...
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98144
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

hola.ante todo darte las gracias por contestar.En mi caso aparece un pueblo..que pertenece a una ciudad..y lo han puesto en otra. He llamado a ambos.ayuntamiemtos y no aparece mi.coche por ninguna parte. las motos si. Entonces,como me lo reclaman?. Es Trafico quien lo tiene mal y por tanto no consta en ningun Ayuntamiento.En este caso el.fallo no es mio. si Trafico lo tiene mal en su base de datos, ningun Ayto lo reclamara. O si?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98156
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
De nada, para eso estamos

Entonces debido a ese error administrativo no te está llegando el recibo de ese impuesto.

Aunque el fallo sea de Tráfico, te corresponde a ti avisar para que lo rectifiquen.

Si no lo haces, aunque ahora no lo pagues es posible que más adelante se den cuenta del error en Tráfico y te reclamen el pago de los 4 últimos años juntos (los anteriores sin pagar habrían prescrito..)

Salu2

esther:
hola.ante todo darte las gracias por contestar.En mi caso aparece un pueblo..que pertenece a una ciudad..y lo han puesto en otra. He llamado a ambos.ayuntamiemtos y no aparece mi.coche por ninguna parte. las motos si. Entonces,como me lo reclaman?. Es Trafico quien lo tiene mal y por tanto no consta en ningun Ayuntamiento.En este caso el.fallo no es mio. si Trafico lo tiene mal en su base de datos, ningun Ayto lo reclamara. O si?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98181
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Muchas gracias ya lo solucione, tuve que llamar al ayuntamiento de Tenerife y me manda por email la carta de pago .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98235
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Muy bien. Fenomenal. Tema resuelto entonces.

Salu2

Maria:
Muchas gracias ya lo solucione, tuve que llamar al ayuntamiento de Tenerife y me manda por email la carta de pago .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99711
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Blanca:

Hola, mi duda es que voy a vender mi coche a fecha de 20 de Marzo, me ha llegado la carta para pagar el impuesto de circulación a partir del 1 de Abril, mi pregunta es que quien es el que tiene que pagar el impuesto de circulación, ¿yo o el nuevo propietario? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105614
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GEMMA:

Yo he comprado un coche el 25 de enero de este año y el vendedor no me facilita ni el ivtm ni me firma los papeles de trafico para hacer la transferencia y no puedo hacer dicha transferencia del vehiculo y ahora me amenaza con denunciarme por no hacerla cuando sigue sin querer darme el numero y firmarlo. es mas nada mas llevarme el coche a las dos semanas lo llevo al taller porque suena un ruido y me dice el mecanico que el motor esta reventao. ¿que puedo y debo hacer?
muchas gracias un saludo gemma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109130
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Lo tendrías que abonar tú completo por los motivos que explicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/09/i...e-circulacion-venta/

Salu2

Blanca:
Hola, mi duda es que voy a vender mi coche a fecha de 20 de Marzo, me ha llegado la carta para pagar el impuesto de circulación a partir del 1 de Abril, mi pregunta es que quien es el que tiene que pagar el impuesto de circulación, ¿yo o el nuevo propietario? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...21