Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#91476
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUCAS:

hola a todos y feliz año nuevo.mi pregunta es si sabe alguien los centros donde tengo que ir para poder recuperar el carnet(me lo quitar despues de un control de alchoolemia 0.73 tenia)y la pena fui de 8 meses.ahora tengo que hacer los cursos y no se donde me sale mas barato.gracias.las rozas de madrid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91490
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenas tardes.
El 6 de diciembre de 2010 me quitaron 2 puntos. En principio, me los devolvían el 6 de diciembre de 2012.
Tenía que haver renovado el carnet de conducir antes del 12 de noviembre de 2012, però no lo hice por motivos de salud.
El 10 de diciembre de 2012 renové al fin mi carnet de conducir, y aún no me han devuelto los puntos.
Cuándo me los devolveran?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91643
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Tendrías que consultarlo con la DGT, para confirmar exactamente el tiempo transcurrido desde la Infracción y cuando te corresponde recuperarlos.

Si se trata de infracciones Muy graves el plazo es de 3 años, pero sí sólo fueron 2 puntos imaginamos que fue leve o grave y serían sólo 2 años.

Puedes confirmar en el siguiente enlace los puntos que tienes:

- apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Salu2

Jorge:
Buenas tardes.
El 6 de diciembre de 2010 me quitaron 2 puntos. En principio, me los devolvían el 6 de diciembre de 2012.
Tenía que haver renovado el carnet de conducir antes del 12 de noviembre de 2012, però no lo hice por motivos de salud.
El 10 de diciembre de 2012 renové al fin mi carnet de conducir, y aún no me han devuelto los puntos.
Cuándo me los devolveran?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91644
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Feliz año para ti también.

Puedes consultar los centros más cercanos donde puedes realizar ese curso en:

- www.dgt.es/ppuntos/seccion3.html

Salu2!

LUCAS:
hola a todos y feliz año nuevo.mi pregunta es si sabe alguien los centros donde tengo que ir para poder recuperar el carnet(me lo quitar despues de un control de alchoolemia 0.73 tenia)y la pena fui de 8 meses.ahora tengo que hacer los cursos y no se donde me sale mas barato.gracias.las rozas de madrid
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95866
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabi:

yo tengo casi 3 ano imedio y no mean devuelto ningun punto y no entiendo cuando es pa cojerte te lo coje pero de devolver nada me parese mui mal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96359
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gisela:

yo e pestado mi coche y despues de 6 mes meyego 2 multas de por ebadir el trafico x alcolemia y el otro x q el policia dijo q no tenia puesto el cinturon y quiero saber cual es la multa y la perdida de puntos x q el comductor no esta en españa y mi esposo quiere dar sus datos o yo puedo aserlo pero no tengo el carnet de conducir pero yo quiero pagar la multa y yo lo podria aser si o no olo tiene q hacer mi esposo como puedo aser nesecito de su alluda gracias y q dios los bendiga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96360
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Puedes identificar al conductor que llevaba el coche ese día y que cometió las infracciones para que le redirijan a él la multa.

Sino tendrías que notificar los datos de tu marido, ya que tú no dispones de carnet para conducir.

En la notificación de las sanciones tendrían que indicarte la cuantía de las multas así como los puntos que conlleva.

Salu2

gisela:
yo e pestado mi coche y despues de 6 mes meyego 2 multas de por ebadir el trafico x alcolemia y el otro x q el policia dijo q no tenia puesto el cinturon y quiero saber cual es la multa y la perdida de puntos x q el comductor no esta en españa y mi esposo quiere dar sus datos o yo puedo aserlo pero no tengo el carnet de conducir pero yo quiero pagar la multa y yo lo podria aser si o no olo tiene q hacer mi esposo como puedo aser nesecito de su alluda gracias y q dios los bendiga
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96361
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tras haber realizado una recuperacion total del permiso para conducir en 2012,¿cuando puedo hacer una recuperacion parcial?soy conductor profesional,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...136