Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...129130131132133134135136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#184355
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Petru cristian:

En deciembre de 2016 le han quitado 4 de los 6 puntos i me he quedado con dos por un radar.tenia que ir a 90 con un furgo i me han hagafat a 137 que es una infraccion grave o mui grave.gue me espero a 2 o a 3 anos para recuperar los puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184357
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Infracción grave.

Las muy graves quitan siempre 6 puntos.

Salu2.

Petru cristian:
En deciembre de 2016 le han quitado 4 de los 6 puntos i me he quedado con dos por un radar.tenia que ir a 90 con un furgo i me han hagafat a 137 que es una infraccion grave o mui grave.gue me espero a 2 o a 3 anos para recuperar los puntos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184371
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Lopez:

Buenas tardes mi ultima sancion fue el 13 enero de 2016 la sancion fue grave por lo cual deberia de recuperar puntos en 3 años pero aun no me an dado puntos y no he tenido ninguna sancion en estos cuanto tardaran entonces

www.tucapital.es:
No, al perder todos los puntos tienes que hacer un curso y un examen:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/10/02/h...-costar-recuperarlo/

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184378
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Oye, la fecha de efecto no es el día que te puso la multa, sino el día que aceptas la multa.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/10/23/c...torial-de-tu-carnet/

Salu2

Carlos Lopez:
Buenas tardes mi ultima sancion fue el 13 enero de 2016 la sancion fue grave por lo cual deberia de recuperar puntos en 3 años pero aun no me an dado puntos y no he tenido ninguna sancion en estos cuanto tardaran entonces
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186223
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas haber si me puedes ayudar.en novienbre del 2017 me cogieron bajos los efecto de estupefacientes.y me retiraron 6 puntos de los 15 que tenia.cuando podria empezar a recuperarlos sin curso. Y podria yegar a 15 otra vez sino vuelvo a cometer ninguna infraccion.esa ya no creo pues lo e dejado.ya que e sido padre.espero su respuesta y muchisimas gracias

www.tucapital.es:
Infracción grave.

Las muy graves quitan siempre 6 puntos.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186227
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Se recupera si en 3 años no cometes infracción que suponga retirada de puntos.

También puedes ganar puntos si haces unos cursos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Puedes volver a alcanzar los 15 puntos.

Salu2.

Jose:
Buenas haber si me puedes ayudar.en novienbre del 2017 me cogieron bajos los efecto de estupefacientes.y me retiraron 6 puntos de los 15 que tenia.cuando podria empezar a recuperarlos sin curso. Y podria yegar a 15 otra vez sino vuelvo a cometer ninguna infraccion.esa ya no creo pues lo e dejado.ya que e sido padre.espero su respuesta y muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186778
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por José:

Perdí 6 puntos por una infracción muy gravehace tres años y hace dos perdí otros dos puntos por una infracción grave. ¿Como quedan los plazos de recuperación de puntos? Gracias por su atención. José
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186785
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años Karma: 60
Yo te digo mi interpretación:

Si cometes una infracción muy grave tienes que esperar 3 años si cometer otra infracción que suponga retirada de puntos.

Al cometer dicha infracción hace 2 años, el tiempo se resetea y te toca esperar otra vez 3 años.

¿Otra interpretación más favorable?

El tiempo a esperar sea el máximo de los 2 plazos, en tu caso, en total a esperar 3 años desde la infracción muy grave.

Saludos.

José:
Perdí 6 puntos por una infracción muy gravehace tres años y hace dos perdí otros dos puntos por una infracción grave. ¿Como quedan los plazos de recuperación de puntos? Gracias por su atención. José
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135136