Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...70717273747576...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#143713
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Luis Pérez Pescador:

El día 6 de junio de 2012, me pusieron en Sanxenxo una multa por exceso de velocidad por valor de 300€ y 2 puntos menos en el carnet de conducir. ¿Cuándo recupero los puntos? y ¿Qué saldo tendré?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143734
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Hola en abril me multaron por un semaforo en rojo me quitaron 4 puntos tenia 15 y me los an descontado en mayo , la multa la page pasado en abril cuando me sancionaron , me gustaria saver para volver a recuperar los 15 puntos que proceso tengo que segir ahora tengo 11 puntos , Y los años cuentan desde que la pagas o desde que te los descuentas o cuando ponen la sancion ?
Ya me direis algo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143816
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola, en diciembre de 2011 me quitaron 6 puntos por una falta grave. Después de 3 años y 5 meses no me han reintegrado los puntos, no sé que hacer? Es normal? Cómo lo reclamo?
Muchas gracias por la ayuda..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143819
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

Menudo "saca dinero" tiene montado el estado.. yo ya no tengo puntos (ninguno) hice el curso del racc y luego en el examen salieron otros test, toda la clase suspendió nos quejemos al racc, pero no sirvió de nada. Menuda estafa no e vuelto a ir por que me dan ganas de pegarles. Osea sigo sin puntos y ya llevo 3 o 4 años conduciendo sin carnet, conduciendo bicis electricas de 1500w jeje lo unico bueno de esto el dineral que me e ahorrado en 4 años sin echar gasolina, impuestos, multas etc jaja menudos hijos de puta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143820
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola... el 25 de mayo del 2013 fue mi ultima multa por tener el seguro vencido y por consiguiente la multa fue bestial 750 si la pagaba antes de 20 días osea imposible pues el caso fue que volvió a la multa original osea 1500 euros por economía y por imposibilidad como a muchos nos pasara no la pude pagar y me la están cobrando con embargos a nominas ahora que trabajo... recuperare los 12 puntos ya que no era una infraccion grave? todavía me están cobrando la multa me faltan 187 euros por pagar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143824
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

en mayo del 2013 me multaron por exceso de velocidad 300 euros y dos puntos ha hecho ya los dos años y no me han devuelto los puntos es normal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143828
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
DEpende de cómo se considerara ña infracción que cometiste..

Para las infracciones muy graves deben transcurrir 3 años en vez de 2..

A cuánto ibas y qué límite había?

EN cualquier caso puedes llamar o acudir a la Jefatura de Tráfico para que te lo aclaren o rectifiquen si se trata de un error.

Salu2

manuel:
en mayo del 2013 me multaron por exceso de velocidad 300 euros y dos puntos ha hecho ya los dos años y no me han devuelto los puntos es normal
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143832
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

el limite estaba a 70 y me cazaron a 101
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...136