Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...74757677787980...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#145114
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Me gustaría saber como puedo averiguar la fecha para presentarme al examen de recuperación de puntos (perdida total). En la notificación de la DGT que conservo no viene la fecha. Hay manera de averiguarlo en la web? En la página web de la DGT tampoco la encuentro. muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145193
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Para recuperar el carnet tienes que realizar un curso de sensibilización y examinarte.

El el centro donde vayas a realizar el curso te informarán. Realizalo cuando quieras, en el plazo de los 6 meses que te has quedado sin carnet para que cuando pase ese tiempo lo tengas ya hecho y lo recuperes cuanto antes.

- sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/per...ra-recuperar-puntos/

Salu2

Carlos:
Me gustaría saber como puedo averiguar la fecha para presentarme al examen de recuperación de puntos (perdida total). En la notificación de la DGT que conservo no viene la fecha. Hay manera de averiguarlo en la web? En la página web de la DGT tampoco la encuentro. muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145292
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

una vez cumplidas las sanciones en este caso los años necesarios para recuperar los puntos ¿ porque no nos aumentan los puntos extras hasta los 15 como a los que no han cometido faltas Ó somos el unico colectivo al que no se le borran nunca los antecedentes una vez cumplida la pena y tener el carnet limpio? Ó ¿ cuanto tiempo seria necesario para que nos dieran esos 3 puntos extras
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145403
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, tienes que dejar pasar los años sin sanciones correspondientes.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

Jose Luis:
una vez cumplidas las sanciones en este caso los años necesarios para recuperar los puntos ¿ porque no nos aumentan los puntos extras hasta los 15 como a los que no han cometido faltas Ó somos el unico colectivo al que no se le borran nunca los antecedentes una vez cumplida la pena y tener el carnet limpio? Ó ¿ cuanto tiempo seria necesario para que nos dieran esos 3 puntos extras
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145494
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Hola mi pregunta , me multaron por no llebar el cinturon el 28/10/2012 page la multa en el momento ,disponia de 15 puntos y a fecha de hoy todabia no me los an debuerto me los deborberan algun dia gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145519
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola en el año 2013 hice un curso para recuperar puntos , pero los que no se tienen que examinar y conseguí acumular 8 puntos y ahora llevo 2 años sin que me multen podré recuperar los 12 puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145537
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alarca:

Buenas tardes, he leído su queja, yo me encuentro igual, en Marzo de 2012 perdí 3 puntos, la sanción era 200 € y perdida de los 3 puntos, por pronto pago solo aboné 100€.
Donde se podría dar esta queja sin tener que desplazarse a la jefatura de tráfico. Hay alguna dirección de e-mail donde exponer nuestro caso, ya que cuando he consultado los puntos sigo con 12.
Gracias

miguel:
Hola mi pregunta , me multaron por no llebar el cinturon el 28/10/2012 page la multa en el momento ,disponia de 15 puntos y a fecha de hoy todabia no me los an debuerto me los deborberan algun dia gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145579
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, claro.

David:
Hola en el año 2013 hice un curso para recuperar puntos , pero los que no se tienen que examinar y conseguí acumular 8 puntos y ahora llevo 2 años sin que me multen podré recuperar los 12 puntos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...136