Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...80818283848586...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#149399
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio gomez oria:

cuando haces el curso de 12h y lo terminas, ¿uanto tiempo tarda en ingresar los puntos al carnet?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149412
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
No te podemos concretar exactamente, pero deben actualizar los puntos rápido teniendo en cuenta la fecha de recuperación de puntos.

Puedes comprobar cuántos puntos te quedan para ver si ya te los han devuelto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

rocio gomez oria:
cuando haces el curso de 12h y lo terminas, ¿uanto tiempo tarda en ingresar los puntos al carnet?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149999
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola
Entre multa y multa ( las dos tienen perdida de 2 puntos cada una) la fecha de las infracciones es superior a 2 años pero la fecha legal que da trafico es inferior a los 2 años, la pregunta es: hay posibilidades de que haciendo un recurso me devuelvan 2 pu tos?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150003
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Salvo que se trate de infracciones Muy graves, el plazo que deben transcurrir para volver a disponer de 12 puntos es de 2 años desde la fecha en firme de la multa.

Tendrás que esperar a que transcurra ese tiempo para recuperar puntos.. Haciendo un recurso no te los devolverán.

Salu2

Jose:
Hola
Entre multa y multa ( las dos tienen perdida de 2 puntos cada una) la fecha de las infracciones es superior a 2 años pero la fecha legal que da trafico es inferior a los 2 años, la pregunta es: hay posibilidades de que haciendo un recurso me devuelvan 2 pu tos?. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150057
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valdemir:

hola muy buenas noches, yo estoy mirando me saldo de puntos pero no consigo entender, estuvo miranda y me pone 14 puntos
¿esto es lo que tengo ou seria solo 1?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150069
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes consultar el saldo de puntos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Sí pone que tienes 14, pues esos son los que tienes.

Salu2

Valdemir:
hola muy buenas noches, yo estoy mirando me saldo de puntos pero no consigo entender, estuvo miranda y me pone 14 puntos
¿esto es lo que tengo ou seria solo 1?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150144
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dan:

Hola.
Este mes de diciembre se cumplen 3 años desde que me quitaron 6 puntos por positivo en cannabis. En aquellas disponía de 8 puntos (todavía llevaba la L) y me quedé en 2.
Me deberían de devolver puntos transcurridos los 3 años? Y de cuantos puntos estaríamos hablando?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150159
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Una vez que pase los 3 años desde que fue firme la sanción, recuperarás los 12 puntos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

Dan:
Hola.
Este mes de diciembre se cumplen 3 años desde que me quitaron 6 puntos por positivo en cannabis. En aquellas disponía de 8 puntos (todavía llevaba la L) y me quedé en 2.
Me deberían de devolver puntos transcurridos los 3 años? Y de cuantos puntos estaríamos hablando?
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...136