Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...88899091929394...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#155217
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Salvador:

Hola buenos días, yo tuve 15 puntos me sancionaron con dos y ahora tengo 14 que ocurre con ese punto que me falta, espero tener respuesta, Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155252
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Puedes si tienes 14 puntos podrás recuperarlo cuando pasen 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos.

Salu2

Salvador:
Hola buenos días, yo tuve 15 puntos me sancionaron con dos y ahora tengo 14 que ocurre con ese punto que me falta, espero tener respuesta, Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155399
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Buenas tengo un problema con mis puntos,ya que no sumo puntos aun pasando los años sin cometer infracciones.
el 9 de mayo de 2012 me examine para la recuperación de puntos ya que perdí la totalidad de ellos con multas anteriores al carnet de coche,después de aprobar la recuperación me dieron 8 puntos y desde entonces no he tenido sanción de ningún tipo y mucho menos que conlleve perdida de puntos.
¿alguien puede decirme a que es debido esto?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155404
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 43
Buenos días

Por el tiempo transcurrido deberías haber alcanzado ya los 12 puntos.

Creemos que debes llamar a la Jefatura de Tráfico o acudir para que te aclaren el motivo o sino lo subsanen si se trata de un error.

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te comentan.

Daniel:
Buenas tengo un problema con mis puntos,ya que no sumo puntos aun pasando los años sin cometer infracciones.
el 9 de mayo de 2012 me examine para la recuperación de puntos ya que perdí la totalidad de ellos con multas anteriores al carnet de coche,después de aprobar la recuperación me dieron 8 puntos y desde entonces no he tenido sanción de ningún tipo y mucho menos que conlleve perdida de puntos.
¿alguien puede decirme a que es debido esto?
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155441
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Guillermo:

Buenas!! Yo tenia 15 puntos y me quitaron 4 hace casi 2 años ya. Estoy a punto de recuperarlos pero no sé si recuperaré hasta 15 o se quedarán en 12 y alos 3 años sin accidentes me dan los 3 siguientes. Espero respuesta. Gracias por adelantado. Saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155444
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

hay algun telefono para consultas de trafico?? Gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155477
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 43
Buenas

En tu caso dispones de 11 puntos actualmente así que:

- en 2 años recuperas hasta el total de los 12 puntos.
- + otros 3 años para acumular 2 ptos más hasta llegar a los 14 años.
- + otros 3 años más hasta acumular el último puntos y llegar hasta los 15.

Ya ves que llegar hasta los 15 puntos lleva su tiempo...

Salu2

Guillermo:
Buenas!! Yo tenia 15 puntos y me quitaron 4 hace casi 2 años ya. Estoy a punto de recuperarlos pero no sé si recuperaré hasta 15 o se quedarán en 12 y alos 3 años sin accidentes me dan los 3 siguientes. Espero respuesta. Gracias por adelantado. Saludos!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155478
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 43
No. Lo que puedes hacer es buscar en teléfono de tu Jefatura de Tráfico y llamar.

Y si te podemos ayudar en alguna consulta que tengas por aquí nosotros pues ya nos lo dirás, ok.

Salu2

Daniel:
hay algun telefono para consultas de trafico?? Gracias de nuevo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...136