Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...93949596979899...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#158611
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
No te lo podemos confirmar, pero lo más probable es que no...

Tendrías que recurrir la última sanción para retrasarla, y mientras tanto realizar el curso de recuperación...

Pero no te aseguramos que te vaya a funcionar y de no ser así habrías perdido la posibilidad de pagar la multa con reducción del 50% por haber recurrido, y además el coste del curso de recuperación...

Salu2

chari:
Tengo 12 puntos, si me han puesto una sancion, que me quitaran 6 puntos aunque todavia no me ha llegado, y me ponen otra sancion con otros 6 puntos, me da tiempo a realizar el curso para recuperar los 6 puntos y que me los puedan quitar sin perder el carnet? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158613
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Es obligatoria la realización del curso para recuperar el carnet.

En caso de conducir pasado el tiempo de privación del carnet sin haber realizado el curso la multa que te pueden la puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/10/26/c...ensibilizacion-vial/

No hay mucho remedio..

Salu2

jose luis:
Hola,soy un padre de familia que llebo 5 años en el paro ,tengo 52 años y no cobro ningun tipo de ayuda ni nada , me quitaron todos los puntos del carné ace 2 años ,y no tengo dinero ni posibilidades de hacer el curso quisiera saver sin haber conducido hace 2 años y ninguntipo de infracion se podrian recuperar algunos puntos automaticamente porfavor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158722
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guti:

Tuve retirada del carnet por sentencia penal y tuve que hacer curso y examen para la recuperación, el examen lo hice en febrero del 2013 y aún tengo 8 puntos.
Cuanto tiempo tiene que pasar para ir recuperando puntos sin tener infracción??

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158732
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Una vez que pasen 2 años desde la última infracción cometida (3 años si se trató de infracción muy grave), alcanzarás los 12 puntos.

Salu2

guti:
Tuve retirada del carnet por sentencia penal y tuve que hacer curso y examen para la recuperación, el examen lo hice en febrero del 2013 y aún tengo 8 puntos.
Cuanto tiempo tiene que pasar para ir recuperando puntos sin tener infracción??

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158740
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Buenas tardes.

Ayer hice el examen de recuperacion de carnet porque no tenia puntos. He aprobado y aun me sigue saliendo 0 puntos cuando consulto la DGT.
¿Por que puede ser?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158769
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Seguramente aún no han actualizado los datos.

ivan:
Buenas tardes.

Ayer hice el examen de recuperacion de carnet porque no tenia puntos. He aprobado y aun me sigue saliendo 0 puntos cuando consulto la DGT.
¿Por que puede ser?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158875
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nabil:

Hola buenas dia . hoy así 2 años q perdido 2 puntos por velocidad y tiena Cráne nuevo osea tiena 8 puntos y mi quede con 6 quiero saber cuánto tardan en recouperar puntos dos años o tres años ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158886
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

Depende de si la última infracción que cometiste fue calificada como Grave o como Muy Grave ...

- Si fue Grave tardarías 2 años en recuperar puntos, pero no recuperarías sólo 2 puntos, te darían hasta los 12 puntos.

- Si fue Muy grave tienen que transcurrir 3 años y alcanzarías 12 puntos.

Salu2

Nabil:
Hola buenas dia . hoy así 2 años q perdido 2 puntos por velocidad y tiena Cráne nuevo osea tiena 8 puntos y mi quede con 6 quiero saber cuánto tardan en recouperar puntos dos años o tres años ? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...136