Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#161824
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andre:

Hola.

Cuanto cuesta hacer el examen para recuperar el carnet? No me aclaro con las tasas.

Muchas gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161832
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/06/09/c...et-de-conducir-2015/

Salu2.

Andre:
Hola.

Cuanto cuesta hacer el examen para recuperar el carnet? No me aclaro con las tasas.

Muchas gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161847
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

En el 2014 me quitaron 4 puntos de carnet por no guardar la distancia de seguridad y tenia 8 puntos por que hacia 1 año y medio que lo tenia. ahora tengo 4 puntos. cuando recuperare los puntos? a los 2 años? o a los 3 años? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161851
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Depende. Si esa infracción se califica como Muy grave tendrán que pasar 3 años.

Sino para las Graves o leves son 2 años desde la fecha en que se hizo firme la sanción (no desde el día en que te la pusieron)

Salu2!

Fran:
En el 2014 me quitaron 4 puntos de carnet por no guardar la distancia de seguridad y tenia 8 puntos por que hacia 1 año y medio que lo tenia. ahora tengo 4 puntos. cuando recuperare los puntos? a los 2 años? o a los 3 años? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162059
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola tenia 12 puntos y me salte un semaforo y me quitaron 4 puntos y multa en cuanto tiempo los recupero y cuantos puntos recupero gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162062
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Una vez que transcurran 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos recuperarás los 12 puntos que tenías.

Salu2

Pablo:
Hola tenia 12 puntos y me salte un semaforo y me quitaron 4 puntos y multa en cuanto tiempo los recupero y cuantos puntos recupero gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162130
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tere:

Hola yo queria preguntar , si tienes permiso Am y te sacan todos los puntos y mientras no sea firme te sacas el B . Te sacarian el B , o al sacarte el B , te dan puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162155
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

No. Si no tienes puntos aunque te saques el carnet B sigues sin tenerlos y sin poder conducir.

EL saldo de puntos va asociado a tu carnet de conducir de forma general, pero no a una categoría Am, o B...

Eso sí, mientras no sea firme la notificación de haber agotado todos los puntos sí que podrías conducir.

Más info sobre esto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/21/m...-seguir-conduciendo/

Salu2

Tere:
Hola yo queria preguntar , si tienes permiso Am y te sacan todos los puntos y mientras no sea firme te sacas el B . Te sacarian el B , o al sacarte el B , te dan puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...136