Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#164330
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
En este caso tienes que realizar un curso y aprobar el examen:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

sergiu muntean:
ke me kitando todo el puntos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164424
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanma:

hola,llevo dos años desde que cometi mi ultima infraccion y los puntos no los recupere,y ahorame volvieron a multar y trafico no me da cita hasta dentro de mucho,hay alguna oficina que se pueda ir sin cita.o que se referien con sancion muy grave para que tengan que ser tres años?si la infraccion es de puntos y en la multa no pone que quita puntos aun asi te los quitan?

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164430
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Cuando la infracción que cometida es Muy Grave, deben transcurrir 3 años en lugar de 2 años para recuperar los puntos, tal como indicamos en el artículo superior.

Dependiendo de qué trámite quieras realizar en Tráfico tienes que ir con cita o no... Qué trámite quieres realizar?

- Si la infracción resta puntos, en la notificación además de la cuantía de la multa te tiene que indicar cuantos puntos te quitan.

Ya nos dirás. Salu2!

juanma:
hola,llevo dos años desde que cometi mi ultima infraccion y los puntos no los recupere,y ahorame volvieron a multar y trafico no me da cita hasta dentro de mucho,hay alguna oficina que se pueda ir sin cita.o que se referien con sancion muy grave para que tengan que ser tres años?si la infraccion es de puntos y en la multa no pone que quita puntos aun asi te los quitan?

muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164500
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel carretero hera:

Hola: pues la ultima infracion desde los dos años sin cometer ninguna fue alcohol por debajo de 0.50,estoy teniendo un monton de problemas,por que pese a no tener ya el permiso caducado en la pagina de lq dgt no me dan la info de mis puntos debido que segun ellos tengo el permiso caducado.
Y luego lo que comente en una de las multas es de un semáforo en rojo,pero en esta no indicaron la resto de puntos entonces no se si me los quitaran por esa o no,por que si es asi estoy bien jodido y perderia el carnet.

Muchas gracias por contestar,entiendo que si no lo indica en la multa aunque la infracción fuera con puntos no te los quitan verdad.

Saludos

tucapital.es:
Hola

Cuando la infracción que cometida es Muy Grave, deben transcurrir 3 años en lugar de 2 años para recuperar los puntos, tal como indicamos en el artículo superior.

Dependiendo de qué trámite quieras realizar en Tráfico tienes que ir con cita o no... Qué trámite quieres realizar?

- Si la infracción resta puntos, en la notificación además de la cuantía de la multa te tiene que indicar cuantos puntos te quitan.

Ya nos dirás. Salu2!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164514
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Las infracciones por alcohol son Muy graves, por lo que es necesario que transcurran 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos para recuperar los puntos.

Saltar un semáforo en rojo quita puntos. Pero debe figurar en la notificación oficial que recibas de la infracción, al igual que el importe y demás datos.. Sino entendemos que sería recurrible.

Es raro que no figuren los puntos a quitar. No estamos seguros de si en caso de que por error no figuren, te libres de que te los quiten si pagas la multa.. Puede ser que recurras, y rectifiquen dándose cuenta y entonces sí que te los quiten.. Quizás debas ponerte en contacto con alguna empresa quitamultas para que te indiquen la mejor forma de proceder..

Lo mejor acude a Tráfico y solicita tu informe de puntos y que rectifiquen lo del error en la fecha de caducidad.

Comprueba cuantos puntos tienes, y si aún te queda alguno haz curso de recuperación antes de quedarte sin ninguno.

Salu2!

juanma:
hola,llevo dos años desde que cometi mi ultima infraccion y los puntos no los recupere,y ahorame volvieron a multar y trafico no me da cita hasta dentro de mucho,hay alguna oficina que se pueda ir sin cita.o que se referien con sancion muy grave para que tengan que ser tres años?si la infraccion es de puntos y en la multa no pone que quita puntos aun asi te los quitan?

muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164515
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel carretero hera:

Buenas:

Los puntos ya estan el web el sistema tardara unos dias en verificar la renovación digo yo.Tengo 4 puntos y me van a quitar 6 fijo con un curso lo solventaria,ahora queda la duda del semáforo..aunque pense que si las dejo pasar hasta septiembre quees cuando pasarian los tres años sin infracción es y no me multaran mas al no haberlas pagado recuperaria todos los puntos no?

tucapital.es:
Las infracciones por alcohol son Muy graves, por lo que es necesario que transcurran 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos para recuperar los puntos.

Saltar un semáforo en rojo quita puntos. Pero debe figurar en la notificación oficial que recibas de la infracción, al igual que el importe y demás datos.. Sino entendemos que sería recurrible.

Es raro que no figuren los puntos a quitar. No estamos seguros de si en caso de que por error no figuren, te libres de que te los quiten si pagas la multa.. Puede ser que recurras, y rectifiquen dándose cuenta y entonces sí que te los quiten.. Quizás debas ponerte en contacto con alguna empresa quitamultas para que te indiquen la mejor forma de proceder..

Lo mejor acude a Tráfico y solicita tu informe de puntos y que rectifiquen lo del error en la fecha de caducidad.

Comprueba cuantos puntos tienes, y si aún te queda alguno haz curso de recuperación antes de quedarte sin ninguno.

Salu2!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164520
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

La multa del semáforo no podrás retrasarla tanto hasta septiembre. Aunque no la pagues te retirarán los puntos antes..

Si te hubieran pedido Identificar al conductor, podrías dar los datos de otra persona conocida con la que te pongas de acuerdo, para que le quiten los puntos a ella y no a ti, abonándole tú el importe de la multa...

Así no te restarían esos puntos...

Si te quedas sin puntos, perderás el carnet por 6 meses y te tocará hacer curso de sensibilización para recuperarlo.

En caso de conducir durante ese tiempo, cometerías delito penal pudiéndote caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

juanma:
hola,llevo dos años desde que cometi mi ultima infraccion y los puntos no los recupere,y ahorame volvieron a multar y trafico no me da cita hasta dentro de mucho,hay alguna oficina que se pueda ir sin cita.o que se referien con sancion muy grave para que tengan que ser tres años?si la infraccion es de puntos y en la multa no pone que quita puntos aun asi te los quitan?

muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164660
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOANA:

HOLA
EN DICIEMBRE DEL AÑO 2014 APROXIMADAMENTE HACIA EL DÍA 21 ME MULTARON POR SEGÚN ELLOS SALTARME UN CEDA EL PASO Y NO RESPETAR EL TIEMPO DE PARAR EN ÉL. HAN PASADO YA DOS AÑOS Y UN MES, HE MIRADO LOS PUNTOS PENSANDO QUE YA ME LOS HABRÍAN DEVUELTO Y NO ES ASÍ.
CUANTO TIEMPO TARDAN EN DEVOLVERLOS.

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...136