Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...116117118119120121122...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#170757
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
No, si a los 3 años no has incurrido a pérdida de puntos recuperas los 12, con o sin cursos por medio.

Salu2

Jesus:
En noviembre hace 2 años que hice el curso recuperación al tener 3p me dieron 6 y en diciembre del mismo año me los quitaron volví a tener 3p. Mi pregunta es si hago el curso en noviembre y recuperó 6 tendré 9 pero al año siguiente haré 3 años sin infracción recuperare alguno o por hacer el curso tendré k esperar a k me den puntos otros 3 años después de realizar el curso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170778
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Independientemente de que realices o no el curso de recuperación de puntos, recuperarás el crédito inicial de 12 puntos cuando hayan transcurrido 2 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos (o 3 años si la última infracción que cometiste fue Muy grave)

Así que si haces curso de recuperación tendrás 9 puntos, y cuando pase el plazo de tiempo que te hemos indicado tendrás 12 puntos.

Esperamos haberte aclarado. A veces es complicado explicarlo por mensaje.

Salu2!

Jesus:
En noviembre hace 2 años que hice el curso recuperación al tener 3p me dieron 6 y en diciembre del mismo año me los quitaron volví a tener 3p. Mi pregunta es si hago el curso en noviembre y recuperó 6 tendré 9 pero al año siguiente haré 3 años sin infracción recuperare alguno o por hacer el curso tendré k esperar a k me den puntos otros 3 años después de realizar el curso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170905
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola.

Me han comentado que un conductor poseedor del permiso C sólo tiene que esperar un año sin sanciones para recuperar los puntos.

¿Es esto cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170917
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Los conductores profesionales pueden realizar un curso de recuperación parcial de puntos cada año (los conductores no profesionales sólo cada 2 años)

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Pero para recuperar los puntos sólo por tiempo sin cometer infracciones (sin curso de recuperación) el plazo que debe transcurrir es el mismo para todos los conductores, y lo puedes ver en el artículo superior.

Salu2

Diego:
Hola.

Me han comentado que un conductor poseedor del permiso C sólo tiene que esperar un año sin sanciones para recuperar los puntos.

¿Es esto cierto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171161
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

Hoy por ir con auriculares me han sancionado con 200€ y 3 puntos. Tengo 15 puntos. Podré volver a tener 15 puntos o como maximo tendre 12?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171167
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Podrás volver a tener 15 puntos. Pero para eso tendrán que transcurrir:

- 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos. -> Te darán 2 puntos extra y pasarás a tener 14.

- Y otros 3 años más sin cometer infracciones que resten puntos - > y te darán el punto extra que te falta para alcanzar los 15.

Así que paciencia..

Más info en el artículo superior.

Salu2

Maite:
Hoy por ir con auriculares me han sancionado con 200€ y 3 puntos. Tengo 15 puntos. Podré volver a tener 15 puntos o como maximo tendre 12?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171345
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josele:

buenas si me multaron el 7/11/2015 ase dos años y page la multa poco a poco en 6 meses cuando tendre otra ve los puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171348
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, me han multado por exceso de velocidad por ir a 73 en via de 50 , la multa son 300 euros y 2 puntos , tengo los 15 puntos en mi carnet y mi pregunta es, cuanto tiempo tengo que esperar para recuperar esos 2 puntos? Gracias y un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...116117118119120121122...136