Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#96370
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes ver detallado cuándo recuperarás los puntos de nuevo y cuántos puntos te darán en el artículo superior.

Salu2

raul:
despues de recuperar 3 puntos que me quitaron por hablar por el movil despues de un tiempo me regalaran 2 puntos informenme gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96371
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramón:

Hola,

Me retiraron 3 y 4 puntos por circular sin cinturón y exceso de velocidad respectivamente, la última vez que me quitaron puntos fue hace más de 2 años, en concreto hace 25 meses. He comprobado mi saldo de puntos y aún figuran 7(partía de 14, dos preguntas:

- Cuánto tiempo se suele tardar en devolver los puntos una vez cumplido los dos años? (ambas faltas graves, devolución de puntos a los dos años)

- Volveré a tener 14 que son los que tenía en el momento de la primera sancción o 12 que son los puntos de partida antes de que me bonificaran 2 puntos?

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96372
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Volverías a tener 12.

En el artículo superior puedes ver toda la información disponible referente a esta tema con más detalle.

Salu2

Ramón:
Hola,

Me retiraron 3 y 4 puntos por circular sin cinturón y exceso de velocidad respectivamente, la última vez que me quitaron puntos fue hace más de 2 años, en concreto hace 25 meses. He comprobado mi saldo de puntos y aún figuran 7(partía de 14, dos preguntas:

- Cuánto tiempo se suele tardar en devolver los puntos una vez cumplido los dos años? (ambas faltas graves, devolución de puntos a los dos años)

- Volveré a tener 14 que son los que tenía en el momento de la primera sancción o 12 que son los puntos de partida antes de que me bonificaran 2 puntos?

Gracias y saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96373
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena M?d?lina Dudu:

Hola ,yo era novato cuando mea piado el radar , y mean quitado 2 puntos .quero saver en cuanto tiempo me los dan para tener 8 puntos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96374
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola. Puedes ver en cuánto tiempo se recuperan en el artículo superior.

Salu2

Elena M?d?lina Dudu:
Hola ,yo era novato cuando mea piado el radar , y mean quitado 2 puntos .quero saver en cuanto tiempo me los dan para tener 8 puntos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96375
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gregorio Torres:

Hola, creo que ya han pasado más de 2 años desde que cometi una infraccion y además hice un curso por lo que recuperé 4 puntos, he comprobado que actualmente tengo 6 puntos, mi pregunta es: ¿ hay alguna manera de saber la fecha exacta de mi ultima sancion? Y en el caso de que hayan pasado más de 2 años, ¿ donde puedo reclamar mis puntor? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96376
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gallo:

Hola, me acaban de quitar tres puntos por hablar con mòvil. Tenía 15 y ahora me quedaré con 12 puntos. Sino vuelvo a tener infracciòn alguna en dos años me bonificarán con algún punto?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96377
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tendría que consultar esa fecha con la Jefatura de Tráfico. Allí le informarán cuándo le actualizarán los puntos.

Puede consultar su saldo actual en:

- apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Otra opción para próximas multas (que esperemos que no le pongan muchas pero bueno), sería apuntarse a la Dirección Electrónica Vial (DEV) donde lo podrá consultar por internet tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/07/n...on-electronica-vial/

Salu2

Gregorio Torres:
Hola, creo que ya han pasado más de 2 años desde que cometi una infraccion y además hice un curso por lo que recuperé 4 puntos, he comprobado que actualmente tengo 6 puntos, mi pregunta es: ¿ hay alguna manera de saber la fecha exacta de mi ultima sancion? Y en el caso de que hayan pasado más de 2 años, ¿ donde puedo reclamar mis puntor? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...136