Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#96394
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la respuesta a tu consulta de forma ampliada en el punto "Anotación y cancelación de infracciones antecedentes" del enlace siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

jhonny:
hola, el otro dia me pararon en un control rutinatio, no me denunciaron por nada pero el agente me pregunto que tube una suspensión temporal de un mes en el 2008, mi pregunta es si se cancelaban de oficio los antecedentes del registro de conductores e infractores y si no se ha hecho, si se podría cancelar esa anotación de alguna manera, muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96395
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jhonny:

Por mas q lo leo no resuelve mi duda...necesito aclaracion, ya q si tengo claro q esa anotacion en el registro se cancela a efectos de antecedentes pero sigue apareciendo en la base de datos? Por favor ayuda!

jhonny:
hola, el otro dia me pararon en un control rutinatio, no me denunciaron por nada pero el agente me pregunto que tube una suspensión temporal de un mes en el 2008, mi pregunta es si se cancelaban de oficio los antecedentes del registro de conductores e infractores y si no se ha hecho, si se podría cancelar esa anotación de alguna manera, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96396
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Buenos días

A principio de diciembre del 2010 tuve una multa por alcoholemia con pérdida de 6 puntos. Este año, marzo 2012, volví a tener otra multa por el mismo concepto con pérdida de 4 puntos, cuando recuperare alguno?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96397
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Recuperarás los puntos en el caso de que no cometas infracciones con retirada de puntos en 3 años.

Más información detallada en el artículo superior.

No esperes a perder todos los puntos si no quieres quedarte 6 meses sin carnet. recupera puntos antes de perderlos todos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2 y FELIZ AÑO!

Ángel:
Buenos días

A principio de diciembre del 2010 tuve una multa por alcoholemia con pérdida de 6 puntos. Este año, marzo 2012, volví a tener otra multa por el mismo concepto con pérdida de 4 puntos, cuando recuperare alguno?

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96398
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rico:

Hola, es un buen foro para disipar pequeñas dudas, yo tengo una si les parece: me quitaron 4 puntos por exceso de velocidad y han pasado dos años sin ninguna infracción, entonces por que no se refleja en trafico los dos que me tienen que devolver, me figuran 10 y después de estos dos años deberían figurar 12, si sabéis algo no dejéis de decírmelo, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96399
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Aunque se cancelan a los 3 años a efectos de antecedentes, esas anotaciones seguirán formando parte del historial del vehículo.

De todas formas, si quieres puedes confirmarlo para salir de dudas llamando a tu Jefatura Provincial de Tráfico.

Salu2

jhonny:
hola, el otro dia me pararon en un control rutinatio, no me denunciaron por nada pero el agente me pregunto que tube una suspensión temporal de un mes en el 2008, mi pregunta es si se cancelaban de oficio los antecedentes del registro de conductores e infractores y si no se ha hecho, si se podría cancelar esa anotación de alguna manera, muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96400
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

En el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se debiera a la comisión de infracciones muy graves, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de 3 años en vez de 2. Seguramente por eso no hayas recuperado aún los puntos correspondientes.

Salu2

Rico:
Hola, es un buen foro para disipar pequeñas dudas, yo tengo una si les parece: me quitaron 4 puntos por exceso de velocidad y han pasado dos años sin ninguna infracción, entonces por que no se refleja en trafico los dos que me tienen que devolver, me figuran 10 y después de estos dos años deberían figurar 12, si sabéis algo no dejéis de decírmelo, muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96401
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramón:

Buenas noches,

Perdí 3+3 puntos por circular sin cinturón y hablar por el móvil, la última retirada de puntos se hizo efectiva en octubre de 2010. Han pasado 2 años y 3 meses y aún no he recuperado los puntos, cuándo se devuelven?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...136