Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#114678
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes ver como se acumulan puntos por no cometer infracciones en el artículo superior.

El máximo como bien dices sería conseguir 15 puntos.

Salu2

JOSE MARIA:
Buenos dias:
Recientemente me han devuelto cuatro puntos de los 6 que me quitaron hace 2 años. Mi pregunta es pues, cuando me devolveran o recuperare los otros restantes hasta completar quince que creo que se deben tener, me imagino. O tengo que espera mas años a recuperar lo mio.
Aqui todo es quitar, quitar y recortar jolines a ver cuando nos dan algo.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114718
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN PEDRO:

Llevo mas de 20 años con carnet de conducir y hace 2 años y tres mese por no llevar el cinturon puesto me quitaron 3 puntos ¿cuantos tengo que tener ahora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114791
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas!! Llevo desde el 2007 con carnet de conducir, y me acaban de quitar 4 puntos por un stop" considerada grave", me quedan 10 por tanto, tenia 14. He pagado la multa de 100 euros en un banco! Tengo dos preguntas: Ya no recibo ninguna notificacion ni carta en casa no?? y la segunda es , que me he leido la introduccion pero no me aclaro... para llegar a los 14 puntos como serian los plazos? 10 que tengo y dentro de 2 años , 12 y dentro de 3 años 14 puntos?? osea en 5 años a partir de ahora tendria los 14 no??

Si es asi, bueno cumplire 13 años de carnet y tendre si dios quiere 14 puntos..tampoco esta mal.!!! gracias
Toni28
Toni28
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/11/2013 16:06 por Toni28.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114794
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Toni28 escribió:
Buenas!! Llevo desde el 2007 con carnet de conducir, y me acaban de quitar 4 puntos por un stop" considerada grave", me quedan 10 por tanto, tenia 14. He pagado la multa de 100 euros en un banco! Tengo dos preguntas: Ya no recibo ninguna notificacion ni carta en casa no?? y la segunda es , que me he leido la introduccion pero no me aclaro... para llegar a los 14 puntos como serian los plazos? 10 que tengo y dentro de 2 años , 12 y dentro de 3 años 14 puntos?? osea en 5 años a partir de ahora tendria los 14 no??

Si es asi, bueno cumplire 13 años de carnet y tendre si dios quiere 14 puntos..tampoco esta mal.!!! gracias


Buenas.

- Una vez pagada ya no vas a recibir más notificación sobre ello. En cualquier caso, guarda el justificante de pago por si acaso.

- Recibirá como bonificación 2 puntos durante los 3 primeros años siguiente sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos y, 1 punto más, por los 3 siguientes, pudiendo llegar a acumular hasta un máximo de 15 puntos en lugar de los 12 iniciales.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114798
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
Toni28 escribió:
Buenas!! Llevo desde el 2007 con carnet de conducir, y me acaban de quitar 4 puntos por un stop" considerada grave", me quedan 10 por tanto, tenia 14. He pagado la multa de 100 euros en un banco! Tengo dos preguntas: Ya no recibo ninguna notificacion ni carta en casa no?? y la segunda es , que me he leido la introduccion pero no me aclaro... para llegar a los 14 puntos como serian los plazos? 10 que tengo y dentro de 2 años , 12 y dentro de 3 años 14 puntos?? osea en 5 años a partir de ahora tendria los 14 no??

Si es asi, bueno cumplire 13 años de carnet y tendre si dios quiere 14 puntos..tampoco esta mal.!!! gracias


Buenas.

- Una vez pagada ya no vas a recibir más notificación sobre ello. En cualquier caso, guarda el justificante de pago por si acaso.

- Recibirá como bonificación 2 puntos durante los 3 primeros años siguiente sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos y, 1 punto más, por los 3 siguientes, pudiendo llegar a acumular hasta un máximo de 15 puntos en lugar de los 12 iniciales.

Salu2




Buenas de nuevo!! Si me ha quedado claro lo del tiempo pero me referia ahora mismo, tengo 10 , no es muy grave es grave lo del stop, osea 2 años creo para tener dos puntos y llegar a los 12 , y luego 3 años mas para llegar a los 14 que tenia es asi?? en resumen quiero saber lo que me queda por delante para volver a tener 14 puntos
Toni28
Toni28
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114826
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hace tiempo me quitaron puntos hasta tener 7 los he recuperado y ahora tengo 14 para conseguir los 15 cuanto tiempo a de pasar GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114831
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes consultar cuántos puntos te quedan tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

JUAN PEDRO:
Llevo mas de 20 años con carnet de conducir y hace 2 años y tres mese por no llevar el cinturon puesto me quitaron 3 puntos ¿cuantos tengo que tener ahora?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114832
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes ver cómo se consiguen puntos en el artículo superior en el punto "¿Cómo se acumulan puntos por no cometer infracciones?"

Salu2

jose:
Hace tiempo me quitaron puntos hasta tener 7 los he recuperado y ahora tengo 14 para conseguir los 15 cuanto tiempo a de pasar GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...136