Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#114916
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

me quitaron 12 puntos en el mismo dia 6 y 6 las 2 muy graves y soy profesional cuando recuperare mis puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114953
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Aunque seas profesional el plazo de tiempo que tiene que transcurrir sin cometer infracciones para que recuperes los puntos es el indicado en el artículo superior.

Si tu trabajo depende de que puedas conducir, te recomendamos no arriesgarte a quedarte sin puntos. Puedes realizar un curso de recuperación de puntos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

juan:
me quitaron 12 puntos en el mismo dia 6 y 6 las 2 muy graves y soy profesional cuando recuperare mis puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115457
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

tenia 8 puntos y me sacaron 6 me dijeron que al quedarme menos de 4 que no se recuperan sin hacer un curso de recuperación de puntos. "esto es verdad"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115483
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Podrías recuperar puntos por tiempo sin cometer infracciones tal como indicamos en el artículo superior, aunque te queden menos de 4 puntos.

Eso sí, si dependes de poder usar el coche para trabajar o en tu vida cotidiana, lo mejor es que no te arriesgues a esperar a recuperarlos por tiempo, y realices un curso de sensibilizacion para recuperarlos rápidamente tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

carlos:
tenia 8 puntos y me sacaron 6 me dijeron que al quedarme menos de 4 que no se recuperan sin hacer un curso de recuperación de puntos. "esto es verdad"
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115518
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola, hace 3 años en verano me quitaron 4 puntos, el motivo fue pasarme un semaforo en ambar hacia rojo y habia una camara que me hizo la foto, el caso que lo acabo de mirar y aun sigo teniendo 10 puntos, y tenia entendido que si pasan 2 años sin haber comentido ninguna infraccion los recuperas.
A ver si me lo podias aclaras

gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115603
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Cuando se trata de Leves o graves (como es saltarse un semáforo en rojo) el tiempo que debe transcurrir es de 2 años.

Así que ya te los debían haber devuelto.

Puedes comprobar tu saldo de puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Y si no te cuadran con los que deberías tener puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico para que lo revisen, rectifiquen o te aclaren el motivo.

Salu2

Miguel:
Hola, hace 3 años en verano me quitaron 4 puntos, el motivo fue pasarme un semaforo en ambar hacia rojo y habia una camara que me hizo la foto, el caso que lo acabo de mirar y aun sigo teniendo 10 puntos, y tenia entendido que si pasan 2 años sin haber comentido ninguna infraccion los recuperas.
A ver si me lo podias aclaras

gracias saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115852
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriela:

Hace 3 años me quitaron 2 puntos y todavia no me los han de vuelto que tengo que hacer no he cometido ninguna infraccion .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115874
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Puedes consultar tu saldo de puntos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Los puntos se recuperan por tiempo tal cual indicamos en el artículo superior.

Si no te cuadran con los que crees que deberías tener, puedes llamar o acudir a tu Jefatura de Tráfico para que te lo aclaren o rectifiquen si fuera necesario.

Salu2

Gabriela:
Hace 3 años me quitaron 2 puntos y todavia no me los han de vuelto que tengo que hacer no he cometido ninguna infraccion .gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...136