Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#117064
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JABC:

Si tengo 15 puntos y me sancionan con 2 puntos por falta grave me quedan 13. Si pasan dos años si ser sancionado me darian 2 mas hasta 15?, me dejarian en 13? o tendria 12 y perderia otro punto por no hacer nada mal dentro de dos años? Es imposible superar los 12 puntos una vez que te sancionan aunque sólo sea una vez?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117277
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que ya no puedes recuperar los 15.

Salu2.

JABC:
Si tengo 15 puntos y me sancionan con 2 puntos por falta grave me quedan 13. Si pasan dos años si ser sancionado me darian 2 mas hasta 15?, me dejarian en 13? o tendria 12 y perderia otro punto por no hacer nada mal dentro de dos años? Es imposible superar los 12 puntos una vez que te sancionan aunque sólo sea una vez?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117925
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Hola, yo tenía 14 puntos y me quitaron 2, ahora tengo de nuevo 14, podría llegar a tener 15?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118003
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Si en 2 años no pierdes ningún punto se recupera los 12.

Si teniendo 12 puntos, en 3 años no pierdes ningún punto, ganas 2 (hasta 14).

Si pasa otros 3 años sin perder puntos, te dan 1 punto extra (hasta los 15).

Salu2.

Eduardo:
Hola, yo tenía 14 puntos y me quitaron 2, ahora tengo de nuevo 14, podría llegar a tener 15?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118619
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

¿La pérdida de puntos se contabiliza desde el día de la infracción o desde que se paga la multa? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118761
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Creemos que lo contabilizan desde el día que la multa se confirma, es decir desde la fecha en que la pagas aceptándola, o desde que pasa el plazo para recurrirla. Sea de una u otra forma, serían sólo unos días de diferencia. No te lo podemos confirmar exactamente.

Salu2

Emilio:
¿La pérdida de puntos se contabiliza desde el día de la infracción o desde que se paga la multa? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118823
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenas hace mas de un año tube una alcholemia di positivo y pague la multa pero los puntos aun no me los an restado, me gustaria saber cuanto tienen de plazo para restarlos saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118827
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Es muy raro que no te los hayan retirado ya.

Seguramente se haya tratado de un error administrativo. Quizás ya no te los quiten, aunque no te podemos concretar qué plazo tienen para hacerlo.

Pero un año después de haber pagado la multa nos parece mucho. Parece que has tenido suerte.

Salu2

Francisco:
Buenas hace mas de un año tube una alcholemia di positivo y pague la multa pero los puntos aun no me los an restado, me gustaria saber cuanto tienen de plazo para restarlos saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...136