Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#119543
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Buenas....yo perdí el carnet de conducir,estuve 6 meses sin conducir.después de los 6 meses hice el curso y recupere el carnet de nuevo,y para desgracia mia me pilló un radar en diciembre y me quitaron 6 puntosi pregunta es si podria hacer ahora un curso para recuperar 6 puntos?espero que alguien me lo aclare y me diga...un saludo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119550
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Podrías realizar curso de recuperación de puntos. Es mejor eso que arriesgarte a quedarte de nuevo sin ellos.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Consulta tu saldo de puntos para comprobar cuántos te quedan en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

jesus:
Buenas....yo perdí el carnet de conducir,estuve 6 meses sin conducir.después de los 6 meses hice el curso y recupere el carnet de nuevo,y para desgracia mia me pilló un radar en diciembre y me quitaron 6 puntosi pregunta es si podria hacer ahora un curso para recuperar 6 puntos?espero que alguien me lo aclare y me diga...un saludo a todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119745
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto aramendia sancho:

Buenas tardes, el 25/1/10 pague una multa de radar con dos puntos de sanción, hoy día 21/2/14 recibo otra denuncia con dos puntos de sanción, cuando debo pagar para poder beneficiarme de la recuperación automática de los dos puntos. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119768
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
No, los puntos sólo se recuperan median cursos y si en 2 años no cometes ninguna sanción.

Salu2.

roberto aramendia sancho:
Buenas tardes, el 25/1/10 pague una multa de radar con dos puntos de sanción, hoy día 21/2/14 recibo otra denuncia con dos puntos de sanción, cuando debo pagar para poder beneficiarme de la recuperación automática de los dos puntos. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119823
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Hola buenas habeis si me podeis ayudar aclarar esto mira el 30 de diciembre del 2011 fue cuando cometi mi ultima infraccion con puntos por el exceso de velocidad auque la multa la paguey en mayo del 2013 y despues de pagarla en el mismo mes de mayo al consultar mi saldo de puntos ya me salia 0 puntos porque ya tenia muchos puntos quitado años atras y ya sabia yo que me quitarian el carnet solo estava esparando que me llegue la carta de trafico y al principio de este año consultey otra vez los puntos y seguia saliendo 0 puntos y el dia 12 de mes de febrero de 2014 me llego la carta de trafico diciendome que me retiran el carnet durantes 6 meses y para recuperarlo te go que hacer el curso este de 24 h y resulta que el viernes pasado se me dio por hechar un vistaso en mis punto y veo que me ponen que mis puntos actual son 12 puntos y lo que quiero saber si melo an devuelto o que pasa muchas gracias espero que me ayudais aresolver esta duda gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119836
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

La verdad es que es un caso un poco raro.

Suponemos que finalmente no has realizado todavía el curso para recuperar los puntos...

Creemos que deberías aclarar tu situación con la Jefatura de Tráfico, si que si conduces pensando en que tienes 12 puntos, pero te paran los agentes y comprueban que no tienes puntos, estarías cometiendo delito penal.

Tendrías que acudir a juicio y te podrían caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Creemos que es mucho riesgo..

Salu2

alvaro:
Hola buenas habeis si me podeis ayudar aclarar esto mira el 30 de diciembre del 2011 fue cuando cometi mi ultima infraccion con puntos por el exceso de velocidad auque la multa la paguey en mayo del 2013 y despues de pagarla en el mismo mes de mayo al consultar mi saldo de puntos ya me salia 0 puntos porque ya tenia muchos puntos quitado años atras y ya sabia yo que me quitarian el carnet solo estava esparando que me llegue la carta de trafico y al principio de este año consultey otra vez los puntos y seguia saliendo 0 puntos y el dia 12 de mes de febrero de 2014 me llego la carta de trafico diciendome que me retiran el carnet durantes 6 meses y para recuperarlo te go que hacer el curso este de 24 h y resulta que el viernes pasado se me dio por hechar un vistaso en mis punto y veo que me ponen que mis puntos actual son 12 puntos y lo que quiero saber si melo an devuelto o que pasa muchas gracias espero que me ayudais aresolver esta duda gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120072
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jokineken:

Hola podriais decirme por favor como puedo saber cuando cumplo los dos años desde la ultima infraccion ??? o enviarme alguna forma de contacto con la DGT. como algun telefono,
gracias y salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120073
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que acudir a Tráfico (pidiendo cita previa si te encuentras en alguna de las siguiente localidades:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Sino es posible que no te atiendan.

Si nos dices en qué provincia estás te podríamos indicar telf de la DGT aunque no sabemos si te darán esa información por telf (lo más probable es que no..)

Salu2

Jokineken:
Hola podriais decirme por favor como puedo saber cuando cumplo los dos años desde la ultima infraccion ??? o enviarme alguna forma de contacto con la DGT. como algun telefono,
gracias y salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...136