Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#122884
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola buenas noches
Hace algo más de 2 años me retiraron el carnet por la pérdida total de puntos, hice el curso y el examen el cual aprobé, han pasado 2 años y un mes en el cual no he cometido ninguna infracción y sigo teniendo los 8 puntos.
Es correcto esto?
No debería tener 12 puntos?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122990
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años Karma: 43
Buenas noches.

Depende. Si la última infracción cometida fue de calificación MUY GRAVE el plazo para recuperar los puntos debe ser de 3 años.

Más información en el artículo superior.

Salu2

Laura:
Hola buenas noches
Hace algo más de 2 años me retiraron el carnet por la pérdida total de puntos, hice el curso y el examen el cual aprobé, han pasado 2 años y un mes en el cual no he cometido ninguna infracción y sigo teniendo los 8 puntos.
Es correcto esto?
No debería tener 12 puntos?
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123129
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

A mi.novio lehan puesto.una denuncia k.no le pertenecia y 8 puntos por.ir en.dirrccion.cntrari eso esta bie..se.puede cambiar la denunci al.osu amigo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123136
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años Karma: 43
Sí, tendría que identificar a su amigo como conductor para que se la reenvíen a él.

Salu2

lorena:
A mi.novio lehan puesto.una denuncia k.no le pertenecia y 8 puntos por.ir en.dirrccion.cntrari eso esta bie..se.puede cambiar la denunci al.osu amigo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123871
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola,
dentro de dos meses hará dos años que me multaron por alcholemia, por aquel entonces era novel, me multaron y me quitaron los correspondientes 4 puntos.
Transcurridos los dos años aún no me queda claro cuantos puntos recuperaré...
Actualmente tengo 4 puntos... transcurridos los dos años desde la multa tendré 12 u 8? 12, no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123890
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Mi esposo perdió 4 puntos hace tres años, consultando los puntos en la DGT solo aparecen 4 puntos,donde podemos averiguar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124047
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis gonzalez:

hola buenas,mi pregunta es que en septiembre de 2012 tuve k ir a recuperar la totalidad de puntos porque1 mes anterior me paro la guadia civil y no me quedaban puntos,fui a juicio y el juez me dijo que tenia k volver a recuperar los puntos en una academia aprobando un examen,lo aprobé.pero me multaron unos meses después el caso que ya no me acuerdo cuando fue.donde puedo averiguar cuando fue mi ultima sanción,cuando me devolverán puntos y cuantos puntos me devolverán? tengo 4 ahora.muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124095
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Deberías tener 12 puntos ya que tal como indicamos en el artículo superior,

"pasarán a disponer de 12 puntos en el caso de que transcurra el plazo de 2 años sin haber sido sancionados en firme en vía administrativa por la comisión de infracciones que impliquen la pérdida de puntos, los siguientes casos:

Los Titulares de un permiso o licencia de conducción con una antigüedad no superior a 3 años, cuyo crédito inicial fue de 8 puntos."

Salu2

Laura:
Hola,
dentro de dos meses hará dos años que me multaron por alcholemia, por aquel entonces era novel, me multaron y me quitaron los correspondientes 4 puntos.
Transcurridos los dos años aún no me queda claro cuantos puntos recuperaré...
Actualmente tengo 4 puntos... transcurridos los dos años desde la multa tendré 12 u 8? 12, no?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...136