Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#124096
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Tendríais que acudir a la Jefatura de Tráfico a solicitar información más detallada.

Salu2

María:
Mi esposo perdió 4 puntos hace tres años, consultando los puntos en la DGT solo aparecen 4 puntos,donde podemos averiguar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124097
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas.

Tendrías que acudir a la Jefatura de Tráfico, ya que vía web lo que puedes consultar rápidamente es sólo el saldo de puntos que dispones tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

jose luis gonzalez:
hola buenas,mi pregunta es que en septiembre de 2012 tuve k ir a recuperar la totalidad de puntos porque1 mes anterior me paro la guadia civil y no me quedaban puntos,fui a juicio y el juez me dijo que tenia k volver a recuperar los puntos en una academia aprobando un examen,lo aprobé.pero me multaron unos meses después el caso que ya no me acuerdo cuando fue.donde puedo averiguar cuando fue mi ultima sanción,cuando me devolverán puntos y cuantos puntos me devolverán? tengo 4 ahora.muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124734
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Es una vergüenza lo que ocurre con tráfico te denuncian pagas la sanción porque sino la pagas ellos se encargan de quitártela de tu banco siempre te dicen que recurra la sanción y lo haces y te cuesta más dinero para que transcurrido un tiempo te digan que tienes que pagar pues controlan tu sueldo y tus cuentas para mayor vergüenza te dicen que es por velar por tu seguridad y te quitan los puntos has sido sancionado tres veces por el mismo concepto con lo cual pagas la sanción el recurso y los puntos.
Un buen día te mandan una carta en la que te dicen que estas propuesto para la pérdida del permiso de conducir ( digo yo no as sido sancionado con creces) porque te retiran el permiso pero no acaba aquí te dicen que en seis meses puedes renovar el permiso en autoescuela concertada ( es sospechoso que tenga que ser concertada por que no puedes presentarte por libré no lo hagas porque nunca aprobarás ) en resumidas cuenta as pagado sanciones te han quitado puntos te castigan sin permiso y para recuperarlo tienes que seguir pagando así se mantiene las diputaciones y trafico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124742
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

HOLA... ME GUSTARIA ME ACLARARAS UNA DUDA, LLEVO CASI DOS AÑOS QUE NO ME QUITAN PUNTOS DEL CARNET PERO SI QUE HAN PUESTO MULTAS DE APARCAMIENTO Y OTROS PERO QUE NO ACARREABAN QUITAR PUNTOS DEL CARNET, MI PREGUNTA ES ME DEVOLVERAN LA TOTALIDAD DE LOS PUNTOS O POR ESTAS MULTAS SIMPLES NO ME LOS REPONDRAN SOLO ME QUEDAN 3 PUNTOS DEL CARNET.. SIEMPRE ME HAN QUITADO DE 3 EN 3
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124916
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Se recupera los 12 puntos en el caso de que transcurra el plazo de 2 años sin haber sido sancionados en firme en vía administrativa por la comisión de infracciones que impliquen la pérdida de puntos.

Saludos

miguel angel:
HOLA... ME GUSTARIA ME ACLARARAS UNA DUDA, LLEVO CASI DOS AÑOS QUE NO ME QUITAN PUNTOS DEL CARNET PERO SI QUE HAN PUESTO MULTAS DE APARCAMIENTO Y OTROS PERO QUE NO ACARREABAN QUITAR PUNTOS DEL CARNET, MI PREGUNTA ES ME DEVOLVERAN LA TOTALIDAD DE LOS PUNTOS O POR ESTAS MULTAS SIMPLES NO ME LOS REPONDRAN SOLO ME QUEDAN 3 PUNTOS DEL CARNET.. SIEMPRE ME HAN QUITADO DE 3 EN 3
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124962
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joel:

Hola mira me he quedado sin puntos en el carnet B por alcoholemia y lo tengo retirado, queria saber si es obligatorio hacer el curso para recuperar el carnet o despues de transcurrir un tiempo se vuelven a renovar, porque me estoy sacando el a2 y nose si al sacarmelo se renuevan los puntos o como va el tema...
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125242
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Debes hacer curso de sensibilización para poder recuperar el carnet.

Independientemente de que te saques el A2

Salu2

joel:
Hola mira me he quedado sin puntos en el carnet B por alcoholemia y lo tengo retirado, queria saber si es obligatorio hacer el curso para recuperar el carnet o despues de transcurrir un tiempo se vuelven a renovar, porque me estoy sacando el a2 y nose si al sacarmelo se renuevan los puntos o como va el tema...
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125293
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Me sacaron 6 puntos hace dos años y medio en la página de la dgt sale q tengo 6 puntos.por q? No tuve ninguna infracción!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...136