Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#125304
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Olaaa el dia 5/11/2012 me quitaron 4 puntos, era novel y aora me an sacionado con seis punto, e echo el curso de recuperacion de puntos antes de pagar la denuncia pero en la pagina de la dgt me salen 8 puntos no lo entiendo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125321
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Si aquella infracción que cometiste fue Muy Grave, el plazo para recuperar los puntos es de 3 años, y todavía no se habrían cumplido.

Salu2

alfonso:
Me sacaron 6 puntos hace dos años y medio en la página de la dgt sale q tengo 6 puntos.por q? No tuve ninguna infracción!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125322
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Los noveles comienzan con 8 puntos. Entendemos que por ello al realizar el curso de recuperación, has recuperado esos 8 puntos iniciales y no 12 como es lo normal para el resto de conductores.

Ahora te volverán a restar 6 puntos. Te quedarían 2, así que cuidado. Si los pierdes todos te quedas sin carnet por 6 meses.

Salu2

jesus:
Olaaa el dia 5/11/2012 me quitaron 4 puntos, era novel y aora me an sacionado con seis punto, e echo el curso de recuperacion de puntos antes de pagar la denuncia pero en la pagina de la dgt me salen 8 puntos no lo entiendo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125334
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

di 0.60 en alcol, y no fuy al juzgado, se considera infracion muy grave? me dijo el guardia, que en 0.60 dependia de el si me enviaba al juzgado o no. no se, si ir al juzgado tiene algo que ver si es grave o muy grave?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125376
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Buenas, me sancionaron ahora hace justo un año la Policia local de Sevilla con dos multas que conllevaban la perdida de 7 puntos. Al consultar los puntos en la dgt, me sigue diciendo que tengo 15 puntos. ¿Es normal esto? ¿Puede que no me los lleguen a quitar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125392
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
A partir de 0,60 de tasa en aire se considera delito penal, por lo que hay que ir a juicio y el juez decide las penas a imponer que pueden variar según puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Dejaría de considerarse por tanto Infracción muy Grave (que sólo conlleva retirada de puntos y multa económica) a considerarse delito, teniendo que ir a juicio y con otras penas diferentes.

Si te han notificado para ir al Juzgado, lo mejor es que vayas.

Salu2

alfonso:
di 0.60 en alcol, y no fuy al juzgado, se considera infracion muy grave? me dijo el guardia, que en 0.60 dependia de el si me enviaba al juzgado o no. no se, si ir al juzgado tiene algo que ver si es grave o muy grave?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125394
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas

Es raro. Deberían habértelos quitado ya..

Debe tratarse de un error y no se han dado cuenta..

Puedes confirmarlo con Tráfico, pero quizás si lo haces rectifiquen..

Salu2

Angel:
Buenas, me sancionaron ahora hace justo un año la Policia local de Sevilla con dos multas que conllevaban la perdida de 7 puntos. Al consultar los puntos en la dgt, me sigue diciendo que tengo 15 puntos. ¿Es normal esto? ¿Puede que no me los lleguen a quitar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125486
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ulysses Guerra:

Hola mi pregunta es la siguiente..yo perdi 4 puntos en una corte .por no tener una licencia valida...osea que ya estava bencida..cuanto tiempo tengo que esperar para recuperar mis 12 puntos..vivo en el estado de colorado.u.sa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...136