Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...47484950515253...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#125557
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Tendrías que acudir a consultarlo a la Jefatura de Tráfico donde te podrán informar.

Puedes ver tu saldo de puntos actual en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

Juan O:
Como puedo saber cuando se cumplen los dos años (no recuerdo la ultima multa)para recuperar el total de puntos.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126053
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santi:

Buenas tardes
Tenía 15 puntos, me quitaron 4, por tanto ahora tengo 11.
¿Cuándo pasen los 2 años sin ser sancionado en firme en vía administrativa por cometer infracciones, me devuelven hasta 12 (es decir 1 punto) o me devuelven hasta 15?
En el caso de que me devolvieran hasta 12, entiendo que tienen que pasar 3 años sin cometer infracción para que me den 2 puntos y otros tres años para que me den 1 y así llegar a los 15 no?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126057
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Te devolverían hasta los 12 puntos.

Después puedes ver cómo volver a acumular puntos hasta llegar a los 15 en el artículo superior.

Salu2

Santi:
Buenas tardes
Tenía 15 puntos, me quitaron 4, por tanto ahora tengo 11.
¿Cuándo pasen los 2 años sin ser sancionado en firme en vía administrativa por cometer infracciones, me devuelven hasta 12 (es decir 1 punto) o me devuelven hasta 15?
En el caso de que me devolvieran hasta 12, entiendo que tienen que pasar 3 años sin cometer infracción para que me den 2 puntos y otros tres años para que me den 1 y así llegar a los 15 no?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126610
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

Hola tenia 4 puntos de carnet el sabado me pusieron una multa y me quitan 4 la policia me sugirio que no pagara la multa e intentara recuperR puntos antes de que sea firme la sentencia. Podria recuperar 6 y que cuando me quiten cuatro los tenga en mi cuenta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126612
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

No podemos confirmarte que te de tiempo a recuperar puntos antes de que te actualicen tu saldo con esta nueva infracción.

Por si lo quieres intentar en el artículo siguiente puedes ver los pasos a seguir.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

emilio:
Hola tenia 4 puntos de carnet el sabado me pusieron una multa y me quitan 4 la policia me sugirio que no pagara la multa e intentara recuperR puntos antes de que sea firme la sentencia. Podria recuperar 6 y que cuando me quiten cuatro los tenga en mi cuenta?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126834
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Felipe:

Hola!! Tengo una duda, hace dos años tuve una multa por test de alcoholemia y me quitaron 6 puntos, mi pregunta es si ahora me darán todos los puntos hasta tener 8 o mas?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126851
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Para las multas Muy Graves hay que esperar 3 años.

Puedes ver de todas formas esta información más ampliada en el artículo superior.

Salu2

Luis Felipe:
Hola!! Tengo una duda, hace dos años tuve una multa por test de alcoholemia y me quitaron 6 puntos, mi pregunta es si ahora me darán todos los puntos hasta tener 8 o mas?? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126990
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

El mes que viene hace dos anos pase de 15 a 12 puntos por hablar por el

movil, pregunta, el mes que viene pasaso 2 anos ,,?tendre otra vez los 15? Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...136