Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...54555657585960...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#131460
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

me quitaron 12 puntos en el mismo momento 6 por no parar en un control y 6 por 0,5 de alcohol lo que quiero saber si es legal que me quiten 12 en el mismo dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131502
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Castlelanz:

perdón por mi ignorancia.
Hace mas de 2 años perdí 3 puntos de los 15 que tenía por ir sin cinturón y me quedé con 12. Hoy, "casi" tres años después sigo con los 12. O sea, pierdo 3 de 15 pero no recupero los 3 para 15. Me explico?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131547
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Sí, es legal.

Salu2

pedro:
me quitaron 12 puntos en el mismo momento 6 por no parar en un control y 6 por 0,5 de alcohol lo que quiero saber si es legal que me quiten 12 en el mismo dia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131550
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Si, te entendemos.

Para volver a llegar a los 15 puntos de nuevo, deben transcurrir 3 años, en los que recuperarás 2 puntos más.

Y pasados otros 3 años más, recuperarás el punto final para llegar a los 15 de nuevo.

Salu2

Castlelanz:
perdón por mi ignorancia.
Hace mas de 2 años perdí 3 puntos de los 15 que tenía por ir sin cinturón y me quedé con 12. Hoy, "casi" tres años después sigo con los 12. O sea, pierdo 3 de 15 pero no recupero los 3 para 15. Me explico?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131610
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

menuda mafia "legal" maldito racc, maldito carne por puntos y la madre que lo pario ... si soi otro sin puntos, que e suspendido el examen y ya ni voi es una autentica estafa , paso voi sin puntos y a tomar por culo. asi llevo 4 años ya sin puntos hijos de puta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131724
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

Me an quitado 11puntos por exceso de velocidad q tiempo tardó en recuperarlos o q puedo hacer quiero sacar la cdl
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131733
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes ver en cuanto tiempo se recuperan en el artículo superior.

Puedes recuperar puntos más rápido realizando un curso de sensibilización tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Si te quedas sin puntos pierdes el carnet por 6 meses y te toca hacer ese curso igualmente.

Salu2

ricardo:
Me an quitado 11puntos por exceso de velocidad q tiempo tardó en recuperarlos o q puedo hacer quiero sacar la cdl
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131750
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Conducir sin carnet o sin puntos se considera delito pena, y te pueden caer las penas quepuedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

juan antonio:
menuda mafia "legal" maldito racc, maldito carne por puntos y la madre que lo pario ... si soi otro sin puntos, que e suspendido el examen y ya ni voi es una autentica estafa , paso voi sin puntos y a tomar por culo. asi llevo 4 años ya sin puntos hijos de puta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...136