Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...57585960616263...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#133219
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Si la infracción que cometiste fue Muy Grave deben transcurrir 3 años para recuperar hasta los 12 puntos.

Luego para llegar hasta los 15 tienes que acumular tal como indicamos también en el artículo superior.

Salu2

Antonio:
hola, el 30/10/12, tenia 15 puntos en el carnet, ese dia me quitaron 4 puntos, quedandome con 11, hoy a dia 11/11/2014 aun sigo teniendo 11 puntos, ¿es asi?¿cuantos deberia tener hoy dia?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133283
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola, hace unos 5 años agote los puntos de mi carnet , en noviembre de 2011 lo recupere haciendo el curso y pase a tener 8 , como una de las sanciones fue grave , debia esperar 3 años pra recuperar los 12 puntos inciales si no era sancionado de nuevo , ya han transcurrido los 3 años y he visto que en la pagina de la dgt continuo teniendo 8 puntos , el examen lo hice el 3 / 11 / 2011 por lo que creo que ya debirian figurar mis 12 puntos de nuevo , es asi o estoy equivocado en algo ?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133311
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Deberías de tener ya los 12 puntos, es posible que la web aún no haya actualizado con los nuevos datos.

Salu2.

Ivan:
Hola, hace unos 5 años agote los puntos de mi carnet , en noviembre de 2011 lo recupere haciendo el curso y pase a tener 8 , como una de las sanciones fue grave , debia esperar 3 años pra recuperar los 12 puntos inciales si no era sancionado de nuevo , ya han transcurrido los 3 años y he visto que en la pagina de la dgt continuo teniendo 8 puntos , el examen lo hice el 3 / 11 / 2011 por lo que creo que ya debirian figurar mis 12 puntos de nuevo , es asi o estoy equivocado en algo ?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133408
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bernardo:

Hola, la recuperación de puntos por infracción grave a los 3 años es automática? justo después del día que la cometiste hace 3 años te devuelven 12? cuánto tarda más o menos? tengo que hacer algún trámite?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133427
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Si, es automático. Pero en principio realmente los devuelven a los 3 años desde que te notificaron la sanción de forma fehaciente (no desde la fecha en que la cometiste) .- No obstante confirma si quieres este punto llamando a tu Jefatura de Tráfico.

No tienes que realizar ningún trámite para recuperarlos.

Puedes ver tu saldo de puntos a través de internet tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

Bernardo:
Hola, la recuperación de puntos por infracción grave a los 3 años es automática? justo después del día que la cometiste hace 3 años te devuelven 12? cuánto tarda más o menos? tengo que hacer algún trámite?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133581
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Hola hace 2 años y algo cometí una falta grave y me quitaron 6 puntos del carnet. Me queda poco para cumplir los tres años. ¿que tipo de infracciones me impedirían recuperar los puntos retirados?
Hace poco he tenido una multa de aparcamiento de la policia local, sin retirada de puntos. Eso no influye verdad?
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133589
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Sólo te influye si te ponen una multa que conlleve retirada de puntos.

Como la que te han puesto es sólo económica no te influye.

SAlu2

Roberto:
Hola hace 2 años y algo cometí una falta grave y me quitaron 6 puntos del carnet. Me queda poco para cumplir los tres años. ¿que tipo de infracciones me impedirían recuperar los puntos retirados?
Hace poco he tenido una multa de aparcamiento de la policia local, sin retirada de puntos. Eso no influye verdad?
Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133975
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio martin:

me sancionaron con multa y cuatro puntos y me faltan cinco donde reclamo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...136