Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...59606162636465...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#135352
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Puedes ver en cuánto tiempo recuperarás los puntos en el artículo superior.

Salu2

marisol:
Me han puesto una multa por no pasar la ITV a su debido tiempo,la multa asciende a 200euros,si lo pago en un plazo de 20dias pagaría la mitad pero por desgracía mi economia no me lo permite y no la puedo pagar.
Tanbíen ne han comunicado la perdida de puntos.
¿Cuanto tardaría en recupers los puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135910
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Me habían quitado 4 puntos hace exactamente 23 meses y me han puesto una multa de 3ahora...así que cuando iba a recuperarlos, pues nada, pierdo mas... Si estoy dos años sin multas...recupero los 14 que tenía, o solo los tres últimos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135911
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lourdes:

Buenas tardes, es que no me queda claro por lo que pone en la dgt.
Si partes de 14 puntos, y te quitan 6hace 23 meses... (Tendrías q esperar 3años para recuperar entiendo hasta 12puntos...ya no los 14) y a los 23 meses te ponen otra multa de tres puntos.... Esta claro que te quedas con 5 y cuanto esperas para recuperar... Entiendo que tres años pq la primera multa es grave, pero desde esta multa nueva... O dos porque la ultima no es grave?
Y pasado ese tiempo, que no se si es dos o tres años, desde la ultima, vuelves a los 12 no? O recuperas solo los últimos?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135999
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Recuperas hasta 12 puntos.

Luego tendrás que acumular hasta 15 puntos tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

Laura:
Me habían quitado 4 puntos hace exactamente 23 meses y me han puesto una multa de 3ahora...así que cuando iba a recuperarlos, pues nada, pierdo mas... Si estoy dos años sin multas...recupero los 14 que tenía, o solo los tres últimos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136000
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Tendrán que pasar 2 años desde la última multa.
Vuelves a los 12 puntos.

Salu2

Lourdes:
Buenas tardes, es que no me queda claro por lo que pone en la dgt.
Si partes de 14 puntos, y te quitan 6hace 23 meses... (Tendrías q esperar 3años para recuperar entiendo hasta 12puntos...ya no los 14) y a los 23 meses te ponen otra multa de tres puntos.... Esta claro que te quedas con 5 y cuanto esperas para recuperar... Entiendo que tres años pq la primera multa es grave, pero desde esta multa nueva... O dos porque la ultima no es grave?
Y pasado ese tiempo, que no se si es dos o tres años, desde la ultima, vuelves a los 12 no? O recuperas solo los últimos?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136303
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Me quitaron el carnet por puntos, cuando lo volvia tener tenia 8 puntos y a los meses solo me quedaban 2, ahora llevo con dos puntos ya 25 meses cuando volvere a tener el tope de Puntos ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136402
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Si cometiste Infracción calificada como MUY grave deberán transcurrir 3 años para que recuperes los puntos.

Salu2

Roberto:
Me quitaron el carnet por puntos, cuando lo volvia tener tenia 8 puntos y a los meses solo me quedaban 2, ahora llevo con dos puntos ya 25 meses cuando volvere a tener el tope de Puntos ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136900
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tony:

Me saque carnet de conducir en 2009 y ahora me multaron y me quito 4 puntos coanto me queda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...136