Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...62636465666768...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#138748
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Si la última infracción fue Muy Grave deberán pasar 3 años en vez de 2 para que recuperes puntos..

Salu2

Julio Guillen Linero:
Llevo mas de dos años sin cometer infracciónes y aun no me han devuelto los puntos, que debo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138758
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro marsol:

buenas,tengo una duda.en el 26/4/13 me quede tirado en la autopista y llame a la grua y a los mossos a lo que los mossos me piden la documentacion y me dan la noticia que no tengo puntos,me multan y ponen en la sancion que conducia con permiso no vigente 500 euros.(estaba parado)sin conocer la noticia.Estamos en 23/2/2015 he de hacer cursillo o me devuelven puntos??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138832
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
BUenas

LO primero debes saber si efectivamente no tienes puntos. Compruébalo tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Si no te quedara ninguno puedes ver cómo recuperarlos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Conducir sin puntos es delito penal y te podrían haber mandado a juicio pudiéndote caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

pedro marsol:
buenas,tengo una duda.en el 26/4/13 me quede tirado en la autopista y llame a la grua y a los mossos a lo que los mossos me piden la documentacion y me dan la noticia que no tengo puntos,me multan y ponen en la sancion que conducia con permiso no vigente 500 euros.(estaba parado)sin conocer la noticia.Estamos en 23/2/2015 he de hacer cursillo o me devuelven puntos??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138934
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Torrejon:

Hola, tengo 4 puntos y mi ultima infracción es de 04/04/2014. Tengo que esperar 2 años para recuperar 12 puntos pero se recuperan puntos al cabo de un año? Es decir, Tendré algún punto más en abril del este año? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139026
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier casares rodriguez:

hola, tengo el carné desde hace 3 años y hace 1 año por una sanción me retiraron 6 puntos de los 8 iniciales que tenia, aún no tenia los 2 años de carne todavia cuando me sancionaron por eso me quitaron los 6 puntos en vez de 4 quería saber cuantos puntos me darán al pasar los 2 años correspondientes al no haber cometido ninguna infracción, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139070
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubén:

Hola,a las personas que en algún momento nos quitaron puntos,podremos llegar al máximo de puntos es decir los 15 puntos?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139080
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
No, hay que esperar 2 años para recuperar los 12 puntos.

Jose Torrejon:
Hola, tengo 4 puntos y mi ultima infracción es de 04/04/2014. Tengo que esperar 2 años para recuperar 12 puntos pero se recuperan puntos al cabo de un año? Es decir, Tendré algún punto más en abril del este año? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139083
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí.

Si en 2 años no se comete infracción se recupera los 12.

Después cada tres años, aquellos conductores que no hayan cometido ninguna infracción que conlleve retirada de puntos serán recompensados con 2 puntos de más en su carné, hasta un máximo de 15.

Salu2.

Rubén:
Hola,a las personas que en algún momento nos quitaron puntos,podremos llegar al máximo de puntos es decir los 15 puntos?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...136